Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Cecilio
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por Cecilio »

Hola a tod@s, me presento, soy Cecilio Medina, tengo 48/años , soy de Motril (Granada), y sufro recientemente de acúfenos.
DAE Avatar
lahiedra
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por lahiedra »

Gracias por la bienvenida!
He querido registrarme en este foro más que nada para aportar mi pequeño granito de arena.
He probado casi de todo y algunas cosas me van suavizando "la orquesta".
Mi intencion es publicarlo en un tema aparte para que, por si fuera de interes para alguien, no se perdiera en este hilo.
Un saludo a todos!
DAE Avatar
Mariobass
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por Mariobass »

Hola a todos.
Por fin estoy en un foro donde todos me entendeis si pongo esto:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........
No?
Jejejeje
Bien, si una cosa he aprendido de esto, es a tomarlo con buen humor. De momento no se otra manera.
Espero ir hablando con todos vosotros y vosotras sobre este tema, y poder aportar mi granito de arena.
Gracias por aceptarme.
Un saludo.
DAE Avatar
OTIN
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Contactar:

Mensaje por OTIN »

Editado por el Administrador

Se ruega a todos los usuarios respeto a las normas de buen comportamiento en el Foro. Y no perdernos en discusiones que no aportan nada al mismo.

Gracias.
Discord
Otin Lucas
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Manuel C »

:roll: no
emilio36 escribió:
15-12-15 23:13
Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
Ánimo, Emilio, no pierdas la fe, quizá algun día encuentren la solución a nuestro problema, pero intenta luchar con fierzas, yo estoy como tú, hay días muy malos que parece no encuentre la salida, pero otros no tan malos, poco a poco verás que se puede vivir con ello aunque parezca imposible al principio.
Un saludo.
Responder