Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.
Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.
Bienvenido al foro Mcm.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
.
Alguien por aquí puede contarme algo sobre su experiencia en prednisone?
Cantidad de Prednisona he tomado por otros motivos.
No me ha afectado en absoluto.
Cantidad de Prednisona he tomado por otros motivos.
No me ha afectado en absoluto.
.
.
.
Buenas me presento soy un chico de 21 años que lleva aproximadamente 2 semanas con un zumbido y un pitido intermitente suave en el oído derecho.
Causas hace un par de semanas estuve usando un taladro unos pocos segundos y genero mucho ruido como único síntomas se me quedaron los oídos en taponados pero al rato ya estaba todo normal, 3 o 4 días después comenzó el zumbidito a eso que fui al médico y me detectó otitis media le comenté lo del tema del zumbido y me dijo que podía ser que estuviera inflamado, me recetó unas gotas ópticas Cetraxal y ahí empezaron los pitiditos intermitentes (son de tono flojito), acabe y no remitió el zumbido ni el pitidito así que angustiado fui a urgencias, donde un otorrino me extrajo un tapón y me descarto el trauma acústico además de realizarme una audiometria que salió perfecta, tras extraerme el tapón el zumbido y pitido DESAPARECIERON, durante 4 horas fui el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, para mí desgracia por la tarde noche volvieron a aparecer mucho más flojos hasta ahora.
En todo esto estoy muy angustiado por no saber si esto remitirá o sera para siempre, también decir que parte de mi, angustia viene de la INCOMPRENSIÓN Total por parte de mi familia, que es lo que me mata, estas últimas semanas he dormido muy poco y me despierto mucho antes de lo que lo hacía normalmente.
Gracias por leerme.
Causas hace un par de semanas estuve usando un taladro unos pocos segundos y genero mucho ruido como único síntomas se me quedaron los oídos en taponados pero al rato ya estaba todo normal, 3 o 4 días después comenzó el zumbidito a eso que fui al médico y me detectó otitis media le comenté lo del tema del zumbido y me dijo que podía ser que estuviera inflamado, me recetó unas gotas ópticas Cetraxal y ahí empezaron los pitiditos intermitentes (son de tono flojito), acabe y no remitió el zumbido ni el pitidito así que angustiado fui a urgencias, donde un otorrino me extrajo un tapón y me descarto el trauma acústico además de realizarme una audiometria que salió perfecta, tras extraerme el tapón el zumbido y pitido DESAPARECIERON, durante 4 horas fui el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, para mí desgracia por la tarde noche volvieron a aparecer mucho más flojos hasta ahora.
En todo esto estoy muy angustiado por no saber si esto remitirá o sera para siempre, también decir que parte de mi, angustia viene de la INCOMPRENSIÓN Total por parte de mi familia, que es lo que me mata, estas últimas semanas he dormido muy poco y me despierto mucho antes de lo que lo hacía normalmente.
Gracias por leerme.
Bienvenido al foro Marco87.
.
.
.
Intente que su otorrino le recete un Aines un par de semanas seguidas.
¡ Suerte !
Un saludo.
aaiyangar.
¡ Suerte !
Un saludo.
aaiyangar.
.
.
.

Sí.
Antiinflamatorios
no
esteroideos
...Que tienen menos efectos secundarios.
Antiinflamatorios
no
esteroideos
...Que tienen menos efectos secundarios.
.
.
.
Tengo antiinflamatorios en que me ayudarían? La verdad que el zumbido a menguado bastante... Por el día ya no es perceptible y ahora a la hora de dormir se asemeja a un ruido blanco, también decir que a veces se me pone en el oído izquierdo pero al rato desaparece..
En el tema de los acúfenos que comienzan, siempre es recomendable lo de los antiinflamatorios. Para evitar daños posteriores. A tiempo pueden resolver muchos casos. Por si hay inflamación de las células ciliares.
https://www.mdsaude.com/es/reumatologia ... teroideos/
La última palabra la tendrá su facultativo.
https://www.mdsaude.com/es/reumatologia ... teroideos/
La última palabra la tendrá su facultativo.
.
.
.