saludos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
JOR76
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 07-03-11 16:56

saludos

Mensaje por JOR76 »

Hola a todos,el dia que escribi en el foro dije que tomaba idaptan,al.dia siguiente lo deje por.que note que me causaba ansiedad,volvi a ir al medico y me dijo que me tomara dos pastillas en vez de 3,tambien me receto alprazolam y me dijo que me tomara una.por la noche,pues bien el caso es que hay dias que me.bajan un monton,solo llevo 9dias desde las segunda toma,lo que si que noto que en los dias que he ido a nadar y hoy por ejemplo en bici me sube el tono,he decido que solo.hare un poco de fotting y la semana que viene dejare el alprazolam,le.comentare al medico que si me recomienda tomar passiflora para dormir.mejor y el tema de los.nervios ya que es natural,bueno un saludo a todos y espero que me vaya bien la medicacion, ya os.ire informando,adeu.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: saludos

Mensaje por PALO1 »

Hola Jorg,

Es normal, yo hago deporte (futting normalmente) y si que a veces suben un poco pero nada más una vez que consigues estabilizar el sistema nervioso se tranquilizan, hoy mismo he ido por la mañana y los tengo totalmente tranquilos, pero esto no pasaba al principio.

Tome idaptan un mes no me fue mal pero me producia problemas en el estomado y alrededores, no se porque así que lo deje (PERO SI QUE ME DIO MOLESTIAS SERIAS) Ahora no tomo nada.

Te puedo decir una vez más que ya esta en los post. el tipo de alimentación es importantisimo influyen muchisimo.

Un saludo.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: saludos

Mensaje por Eva »

Hay días que cuando me levanto por la mañana los tengo bajitos y a medida que voy cogiendo ritmo con el día, trabajando o haciendo algún deporte suben, yo llegue a creer que dependía del riego sanguíneo, es decir con el deporte el riego sanguíneo sube, se lo comente al otorrino y la respuesta es que NO dependen de eso, en fin, te contestan porque te tienen que contestar... :roll:
Eva
Responder