Tinittus y sensacion embotamiento

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Irene
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 23-02-10 23:47

Tinittus y sensacion embotamiento

Mensaje por Irene »

Hola,
Me he animado a formar parte de este foro porque ayuda mucho ver que no estas sola con tu problema, creo que nadie sabe por lo que estamos pasando si no sufren el síntoma. Yo no me dí cuenta que tenia tinittus hasta que pasaron ¡¡¡¡ casi 6 meses!!! y ya me habia peleado (de buen rollito, eh) con todos los vecinos por su aire acondicionado, había cambiado mi nevera y habia hecho venir a tecnicos del ayuntamiento a ver si el ruido venia de un restaurante vecino. Que triste, jolines. Ahora ya sé que soy yo, el mio es como un zumbido y además me levanto con la cabeza embotada y como caliente. Me visitó la de medicina general, me envió a la otorrino, que me ha dado hora para 3 meses y luego para el maxilofacial. De momento estoy tomando tanakene y no parece que surja efecto. Es verdad que pone triste la expectativa de no poder volver a dormir de un tirón y estar siempre con zumbidos en los oidos, pero también es necesario tranquilizarse porque deprimirse o disgustarse sólo nos agrava la situación. Eso si, hemos de pedir que por favor investiguen porqué pasa y que ayuden a las personas que lo padecen. Animo a todos de parte de una novata (9 meses con tinnitus ya). Si se soluciona mi problema prometo explicar con qué. No perdamos la esperanza y GRACIAS por estar ahí.
DAE Avatar
susana42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 23-01-10 21:44

Re: Tinittus y sensacion embotamiento

Mensaje por susana42 »

si, irene animos k somos muxos ya con este problema. hay k tener esperanza en k sacaran una cura, un beso :D
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tinittus y sensacion embotamiento

Mensaje por PALO1 »

Hola Irene,

En casa nos acabamos de reiri con tu mensaje, casi revolucionas el barrio, y si sigues así renuevas la casa....no hay mal que por bine no venga....

Bueno aparte bromas te doy la bienvenida al foro, y que te mejores.
DAE Avatar
Irene
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 23-02-10 23:47

Re: Tinittus y sensacion embotamiento

Mensaje por Irene »

pues si te quieres reir, aun hay más... una noche, a las 3 de la madrugada hice venir a la policia local, a ver que narices era ese ruido que se oia tan fuerte que no me deja dormir!!! Los dos polis, abochornados y con la mirada baja me decian... "señora, no se lo tome a mal... pero es queee... nosotros No oimos nada" y yo: "¿Como que nada?" (ahí pensé yo... estos estan conchavaos con el del restaurante porque mira que se oye...). Y continuó el que era sargento: "mire, a veces... con el estrés... hay gente que oye ruidos... y yo le aconsejo, no se moleste, eh?,que vaya a mirarlo al médico, o se tome algo para dormir, igual está pasando una mala época... (ahí se me cayó el pijama al suelo y pensé... ¡Ya está! encima me toman por loca....Bueno, la verdad es que ahora me rio, también se rió la otorrino cuando se lo expliqué pero no fue hasta que vino a dormir un familiar, que me dijo que no oía nada, evidentementes, y luego fui yo a dormir en otro lugar que me di cuenta de que era yo! :oops:
Responder