Fecha actual 10-04-20 06:03

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05-04-11 18:06 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 07-03-11 16:56
Mensajes: 4
Hola buenas a todos.Llevo unos 35dias tomando idaptan y 10dias tomando un comprimido de hidroxil con el desayuno,pues bien de momento tengo un dia o dos de acufenos,en mi caso es un pitido agudo y cerca de dos dias de tranquilidad casi total,espero continuar mejorando y que los.dias de bonanza se alarguen,este es mi comentario,ire informando a ver si esto va a mejor,un saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: 05-04-11 20:28 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 16-03-10 13:05
Mensajes: 1696
Hola Jor76.

Hay personas que si que han mejorado con el idaptan, no es lo general pero si que las hay...En concreto Reykkonnen, un compañero que participa en el foro ha sentído mucha mejoría con el y eso que lleva un monton de años con acúfenos. Pienso que pueda beneficiar sobre todo a los que padezcan de acúfenos de tipo arteriovenoso.

Un saludo amigo y no dejes de informarnos


Arriba
   
MensajePublicado: 05-04-11 22:59 
Desconectado
Líder del Foro
Líder del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09-09-09 00:43
Mensajes: 546
Hola jor76,

Bienvenido, yo he tomado una caja de idaptan y no me fue mal, pero me porvocaba daños en el intestino, ahora no tomo nada, a Antonio, creo que también le provoco los mismos problemas...simplemente mira a ver como te va pero vigila que no te haga ningun efecto secundario, y en cuanto te encuentres mejor que veas que se estabiliza , ...cortalo.
y cambialo por algo menos dañino para el organismo.

Un saludo y que mejores.


Arriba
   
MensajePublicado: 06-04-11 02:12 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 10-02-11 02:40
Mensajes: 44
Ubicación: sierra de madrid
GEORGE escribió:
Hola Jor76.
Hay personas que si que han mejorado con el idaptan, no es lo general pero si que las hay...En concreto Reykkonnen, un compañero que participa en el foro ha sentído mucha mejoría con el y eso que lleva un monton de años con acúfenos. Pienso que pueda beneficiar sobre todo a los que padezcan de acúfenos de tipo arteriovenoso.
Un saludo amigo y no dejes de informarnos

!ni qué lo digas,george!Tanto he mejorado que ya casi me he olvidado del foro.Llevo ya casi 4 meses tomandolo(2 pastillas al dia)y ya casi no me acuerdo de mis acufenos.Y si llegara a tomar 3 pastillas al dia(como hacia al principio)ya no notaria nada.Pero,algun efecto secundario bastante molesto me obligó a tomar 2 pastillas.Para compensar esa disminucion he decidido tomar también gingko,aunque creo que esa planta es muy floja y no me hace nada.Puedo decir que debo la vida al Idaptan,ya que pasé el peor mes de mi vida.Estar enchufado las 24 horas a un mp3 y tomar varios ansioliticos para poder dormir algo,no se lo deseo a nadie.Lo bueno de eso es que,de la misma forma que me han subido de golpe como 10 veces,pues también tenian que bajar de golpe.Le tocó al Idaptan,pero si me hubieran dado Serc estoy seguro de que también hubieran bajado.Un saludo y espero que también mejoréis y pensad que todo lo que sube acabará,tarde o temprano,bajando.Todo es tan sencillo como aplicar la logica.Lo peor de todo es cuando nos impacientamos y nos corre prisa.El cuerpo humano es sabio y puede adptarse a muchas situaciones dificiles.Si yo superé unos acufenos que los oia hasta con la tv,o el ventilador, a tope,vosotros también podreis.Y tanbien pensé en el suicidio,pero decidi que hay cosas y personas en esta vida por lo que merece la pena luchar.Yo sé que la guerra a los acufenos no se la vamos a ganar todavia,pero les he ganado una gran batalla y lo mejor es que ya los tengo controlados y como se vuelvan a desmadrar,les aumento la dosis de Idaptan y si se hacen inmunes a él,les daré caña con Serc o Varson.Por lo tanto saben que si quieren sobrevivir,no deben aumentar de tono.Asi los dos vivimos en simbiosis y armonia y ninguno molesta al otro más de lo debido.


Arriba
   
MensajePublicado: 07-04-11 00:19 
Desconectado
Líder del Foro
Líder del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09-09-09 00:43
Mensajes: 546
Hola Rey,

Me alegro de que estes por aqui de nuevo, y me alegro un monton de que te encuentres mejor con el idaptan, sigue asi, y por supuesto no nos abandones que te necesitamos.

Un cordial saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 07-04-11 21:55 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 10-02-11 02:40
Mensajes: 44
Ubicación: sierra de madrid
PALO1 escribió:
Hola Rey,
Me alegro de que estes por aqui de nuevo, y me alegro un monton de que te encuentres mejor con el idaptan, sigue asi, y por supuesto no nos abandones que te necesitamos.
Un cordial saludo.

pues muchas gracias Palo1,pero no os abandonaré porque los acufenos me han hecho sufrir tanto que nunca me olvidaré del foro.Además todavia los tengo,aunque mucho mas bajos.Un saludo muy fuerte


Arriba
   
MensajePublicado: 08-04-11 19:27 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 10-02-11 02:40
Mensajes: 44
Ubicación: sierra de madrid
PALO1 escribió:
Hola jor76,
Bienvenido, yo he tomado una caja de idaptan y no me fue mal, pero me porvocaba daños en el intestino, ahora no tomo nada, a Antonio, creo que también le provoco los mismos problemas...simplemente mira a ver como te va pero vigila que no te haga ningun efecto secundario, y en cuanto te encuentres mejor que veas que se estabiliza , ...cortalo.
y cambialo por algo menos dañino para el organismo.
Un saludo y que mejores.
Palo1;un medicamento que no produzca ningún efecto secundario es casi imposible encontrarlo.Lo que hay que valorar es que los beneficios superen a los efectos perjudiciales.Uno de los pocos medicamentos que no tiene casi efectos secundarios,para los acufenos,es el gingko,pero también hay que destacar que es tan flojo que apenas se notan sus beneficios(sólo a algunas personas les ha mejorado bastante los acufenos;sobre todo a los que no los tienen muy fuertes aún). Dicen que el Idaptan es uno de los medicamentos vasodilatadores más flojo que hay(pero mucho más efectivo que el gingko,por lo menos para mi).Lo que podido corraborar por compañeros del foro.Vasodilatadores más fuertes son el Serc o el Varson.Estos no los he tomado,pero imagino que tengan mas efectos secundarios.Normalmente,cuando se quiere adaptar el cuerpo a un medicamento,hay que empezar con la dosis mas baja.Yo empecé tomando 1 comprimido al dia durante 3 dias,luego tomé 2 comprimidos también durante 4 dias,luego segui con 3 durante un mes.A mi también me aperecio un efecto secundario(dolor en la nuca)y reduje la dosis a 2 pastillas al dia.De vez en cuando tomo 3 al dia y asi controlo los efectos secundarios ya que cuando me aparece el dolor vuelvo a bajar la dosis.Ya nunca tomo sólo 1 al dia;o tomo 2 o tomo 3.Y para que no produzca daños en el estomago(si es que los produce) lo tomo con las comidas.Cuando un medicamento nos va bien no debemos abandonarlo a no ser que seamos alérgicos a él o nos produzca unos efectos secundarios muy severos.un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 13-05-11 17:25 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04-02-11 18:18
Mensajes: 166
Ubicación: Andalucia
El idaptan me bino un poco bien, pero lo tuve que dejar por sus efectos secundarios,sobre todo el dolor de estomago y eso que me tomaba 2 protectores de estomago al dia.

_________________
¿NO TIENE CURA?


Arriba
   
MensajePublicado: 23-05-11 22:12 
Desconectado
Líder del Foro
Líder del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09-09-09 00:43
Mensajes: 546
Cada uno tiene que encontrar su medicina, a mi igual que a jorge el idaptan me fue bien pero me destrozaba el estomago, cosa que a otra persona, como a Rey, sin problemas es mas ya ves que a Rey....le devolvio la vida, esperemos que siga así, jo...alegra escuchar buenas noticias.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 30-05-11 15:08 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 15-05-11 22:18
Mensajes: 72
pues no sabia que el serc era un vasodilatador,yo lo llevo tomado mes y poco y de hecho los acufenos siguen igual incluso creo que en el derecho llevo 2 o 3 dias que tambien me a salido.
por lo que e leido en algun sitio tiene bastante efecto para los vertigos y mareos de meniere como viene en el prospecto , pero para mis acufenos no han notado mejoria por ahora.

decir que los mios son agudos como cuando enciendes la tele, o como cuado hay una olla a presion nose como explicarlos por ahora pudo dormir sin tranquilizantes, y demas aun que suben y bajan durante el dia (o es la atecion que le preste no lo se) cuando se nota es por la noche.lo mio no creo que sea mala circulacion o algo asi nose hago bastante deporte nose si tiene algo que ver.Lo que si que noto ultimamente son espamos musculares mientras estoy normal en las piernas sobre todo antes de dormir de siempre si que me daban pero ahora hasta despierto ! xD.haber si un dia me despieto y han desaparecido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 »

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España