Conseguir una minusvalia en España

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
jujimegar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 13-03-10 04:13

Conseguir una minusvalia en España

Mensaje por jujimegar »

Tengo unos pitidos como de olla express a lo largo del día, son sumamente molestos, no se me van en horas, a veces me duran 6 horas, otras veces solo 2 (menos nunca).
Creo que he estado sin pitidos como 3 días en los ultimos 5 años, he tomado idaptan, pero no me soluciona nada.
tambien he tomado dogmatil y serc pero sin gran mejoría excepto momentos muy puntuales.
Me han dicho que esto es un misterio.
Me gustaria conseguir una minusvalia , no se en que porcentaje me la darían y si seria compatible con mi sueldo de conductor de autobus urbano, pero creo que tiene ventajas de tipo social , para viajes etc...

no renuncio a curarme por eso estoy siempre probando de todo (osteopatia, quiropraxia, acupuntura...)

Me gustaría saber el testimonio de alguien que sepa de como obtener la minusvalia, no para dejar de trabajar definitivamente que tanpoco quiero eso, sino para al menos tener alguna ventaja social por estar padeciendo este martirio.

tambien que alguien que haya hecho el papeleo en los servicios sociales o donde sea me informe de los tramites, lo que piden etc...


Otra cosa que querria ya de paso es que me dijeran si hay alguna tecnica basada en el frio (crioterapia) que sea util contra los ruidos y el sitio en que podrian darme.
DAE Avatar
susana42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 23-01-10 21:44

Re: Conseguir una minusvalia en España

Mensaje por susana42 »

hola jujimegar, yo tambien tengo esos molestos ruidos en la cabeza. nose k grado de minusvalia tendria este problema, pero creo k tu medico es el k t podria orientar. todos los k tenemos este problema deberiamos de pedir la minusvalia aber si echan mas cuenta a este problema y sacan una cura pork de momento esto no se kita y los medicamentos bien poco acen, tambien abra muchas personas con depresion por culpa de este fastidioso y molesto problema, un saludo y cuidate
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Conseguir una minusvalia en España

Mensaje por PALO1 »

Hola jujimegar, yo pregunte pero es muy dificil, tiene que ser un tema de mucha gravedad, y tal como está el pais en estos momentos no quiero desanimarte pero por lo que comentas sigues trabajando....

Bueno bienvenido al foro, aunque siempre entre comillas, ya que lo mejor sería no estar en estos sitios...

Un saludo
Responder