Hola a todos!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Judit
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-03-10 21:15

Hola a todos!

Mensaje por Judit »

Hola a todo el mundo que lea mi mensaje!
Me llamo Judit y soy nueva por aquí. Tengo 25 años y vivo en Tordera.
Padezco de Acúfenos desde hace muy poco, quizás 1 año o algo más. Siempre me dió la sensación de que esos ruidos que escuchaba no eran normales, pero nunca fuí al médico. Ha sido gracias a mi hija que ahora tiene 2 años, que cuando empezó a gritar, por aquello de que se encuentran la voz, me dí cuenta de que cuando ella alzaba la voz mis "ruiditos" eran horribles, sobre todo en el oido izq. Mis pitidos los oigo siempre pero en situaciones de ruido externo algo elevado, mis pitidos aumentande forma considerable y causando que me haya de tapar los oidos y abandone el lugar. Me han hecho pruebas de audición y sobre todo una prueba que no se como se llama que es para comprobar hasta que punto puedes aguantar los sonidos que te ponen en esa maquina. Para sorpresa de mi médico mi nivel para escuchar los sonidos fuertes (sobre todo agudos) hablando en DB (Decibelios) es demasiado bajo. Es decir, mientras que el resto de los mortales (siempre y cuando no padezcan también este problema) vive a un nivel de 70DB (si no más) sin que esto pudiera incomodarles, yo vivo alrededor de los 40DB. Parece increíble pero hasta mantener una conversación con una persona que normalmente habla fuerte, ya es un problema para mí.
Gracias, Judit
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Hola a todos!

Mensaje por PALO1 »

Hola Judit,

soy uno de los "todo el mundo" que ha leido el mensaje, lamento que tengas que estar en el foro tan joven pero la vidad es asi.. asi que bienvenida y que te mejores.

Saludos
Responder