¿origen vascular de los acúfenos?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
mondurmar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 18-03-10 16:59

¿origen vascular de los acúfenos?

Mensaje por mondurmar »

Hola:

me llamo Mónica y soy nueva en este foro. Os voy a contar mi caso. En junio del año pasado , tras pasar una época de nervios, empecé a tener el oído derecho muy sensible y como taponado. Acudí al otorrino y me dijo que tenía una ototubaritis y me dió zamene. Lo tomé pero seguí igual y empecé a oir el pulso por la noche. Esto no ha parado y ha evolucionado hasta ahora. Ahora , cada vez que me acuesto,oigo ruidos como si fuera una tubería a lo lejor (no es un sonido uniforme) y me dan temblores momentáneos, como vibraciones o escalofríos en el oido.He ido a un montón de otorrinos y me ha hecho una resonancia de los oidos, pero sales normal. Actualmente estoy tratandome con un osteopata y me hace ejercicios de la articulacion temporomandibular. Estuve tratandome con otro fisio porque me dolia el cuello y me dijo que tenia un atrapamiento en la parte derecha del cuello. Ahora estoy un poco preocupada por si fuera todo de origen vascular, es decir, de la circulacion...¿a alguien le ha pasado? ¿ qué pruebas son recomendable hacer para descartar ese origen?

gracias
Responder