Me agobio mucho

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
rubsrubs
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 08-07-11 11:46

Re: Me agobio mucho

Mensaje por rubsrubs »

Yo creo que a todos nos dan momentos de bajón, en los que nos hacemos todas esas preguntas que te haces tú: ¿Podré vivir con este problema? ¿Se me quitará o estará ahí para siempre? ¿Qué he hecho yo para tener este castigo?...

Pero de la misma manera, hay otros momentos en los que estas mejor, y te parece increíble que un par de días antes estuvieras tan mal y pensando cosas tan malas, cuando hoy no estás tan mal del todo.

Yo muchas veces recaigo pero he aprendido que lo importante es mirar "hacia afuera" y no "hacia adentro". Si estás todo el tiempo pendiente de cómo te encuentras, de si los acúfenos aumentan o no, de si te duele la cabeza o no... al final acabas agobiándote. Yo he llegado a estar de bajón y en la misma tarde estar de pm en una terracita tomando algo con amigos ¿por qué? Por que al distraerte dejas de pensar en tus problemas, hace que tengas menos ansiedad, y por tanto te encontrarás mejor.

Esto sí que es matemático, no falla. Si estás pensando en lo mismo, compadeciéndote, lo pasas peor y los acúfenos (o el problema que sea que tengas) parece insoportable. Pero si quedas con gente, sales a tomar algo, a ver una película, estás mcuho mejor. Así que trata de distraerte.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Me agobio mucho

Mensaje por manolin(montpellier) »

Si pero si vas a ver una pelicula no olvides tus tapones para protegerte los oidos si no quieres tener los acufenos a mil.

yo pienso que no tenemos mas remedio que mirar pa dentro 40% de tu tiempo y pa fuera otros 40% si consideramos que consigues dormir normalmente el 20% de tu tiempo no?

saludos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Me agobio mucho

Mensaje por GEORGE »

Claro que si Rubsrubs...
"Hay que mirar hacia afuera y no hacia dentro".

Un saludo
Avatar de Usuario
Marian
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 09-06-11 03:47

Re: Me agobio mucho

Mensaje por Marian »

Buenas a todos

Gracias a todos los mensajes positivos y reflexivos que he recibido , si cuando los leo lo tengo claro y opino como deciis pero es tan díficil en días como el que tengo hoy ... como vivir asi? como es que no hay una puñetera solución? no lo entiendo no lo acepto y no lo comparto... e llegado a pensar, que no se ni si existe ,en ponerme como "un raton" pa que practiquen conmigo e intenten arreglar el problema..me estoy volviendo loca!! De verdad se es feliz pasado un tiempo??????? alguien me puede ayudar con algo para sentirme mejor o decirme que han echo para que esa sensacion de que me estoy ahogando desaparezca? Me siento cobarde e impotente ante esta situación.
:cry:
graciassssssss a todossssssssssssssssssssssssssssssss
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Me agobio mucho

Mensaje por jose juan »

Acabo de leer lo que te acaba de aconsejar George y estoy totalmente de acuerdo. Pero el esfuerzo para quitarte de la cabeza esa negatividad lo tienes que hacer tú, y creo que lo primero es borrarte esa sensación de sentirte maldita que transmites. Soy bastante mayor que tú y alguna vez en mi vida he tenido esa sensación como de estar perseguido por el destino. Luego, cuando pasa esa época, te ries de ti mismo y te sientes casi ridículo. No asocies un problema a otro para sumarlos, que es en realidad lo que estás haciendo.
Lo de la mandíbula, si son muelas del juicio, no tienen que darte problema mucho tiempo. Yo también tuve esa sensación dos semanas, como si de repente no encontrara posición de reposo para la dentadura, hasta que de repente un día me pareció que en parte había sido mi susceptibilidad.
Ten en cuenta, y de eso hemos hablado mucho en este foro, que todos tenemos una personalidad relativamente parecida: agobio no justificado, ansiedad, mal calibrado de los problemas, perfeccionismo, insatisfacción por no poder abarcarlo todo, y desde luego exceso de sensibilidad, en definitiva mucho que nos traiciona.
Tengo la sensación de que una parte de tu mal pueden ser los problemas domésticos. Pero esa situación, que ahora ves de solución imposible, se puede desatascar cuando menos te lo imagines.
Y piensa que aquí nos tienes para que te desahogues. Yo te diría que tuvieras fe en el de Arriba, te aseguro que antes o después nos echa una mano.
¿De donde eres?
DAE Avatar
Ángel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-07-11 10:54

Re: Me agobio mucho

Mensaje por Ángel »

Hola Marian, he abierto un nuevo tema, aunque es el mismo, pero con el título de ¿Esperanza? Léelo.

Saludos y ánimo que estamos aquí.
Ángel
Responder