Hola soy nuevo

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
jucaba
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 37
Registrado: 08-04-10 12:52

Hola soy nuevo

Mensaje por jucaba »

Hola,tengo acufenos desde estas navidades, me entraron por una otitis o que coincidio el caso es que hay siguen,he estado varias veces en urgencias me han echo audiometrias y esta todo bien no tengo perdida de oido,acutalmente estoy haciendo pruebas en el Hospital Quirón aunque todavia no tengo los resultados,hoy he estado con el psquiatra ya que me ha creado mucha ansiedad y me ha mandado Cipralex que es un antidepresivo y Ansium para la ansiedad,la duda que tengo es que en el listado de medicamentos ototoxicos viene el Ansium,y aunque se lo he comentado a la psiquiatra me ha dicho que no me preocupe que confie en ella que sabe que tengo ansiedad y acufenos y saba lo que me manda.
Queria la opinion de alguien que entienda y me puede tomar el Ansium tranquilamente,gracias.
DAE Avatar
gustin
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 26-09-09 14:55

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por gustin »

no tomes nada,no ay tratamiento que no te engañen,la solucion esta en uno mismo
vive con el ruido,acontrunbate a el cuanto antes mejor,y con el tiempo ni los notaras,un abrazo y fuerza
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por PALO1 »

Sabio consejo el de gustin...
DAE Avatar
molnar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-04-10 23:26

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por molnar »

gustin escribió:no tomes nada,no ay tratamiento que no te engañen,la solucion esta en uno mismo
vive con el ruido,acontrunbate a el cuanto antes mejor,y con el tiempo ni los notaras,un abrazo y fuerza
Yo llevo meses y para que engañar a nadie, con el tiempo por supuesto que lo sigues notando y sufriendo. Sobre todo cuando enfermas de algo que es aun mas insoportable el acufeno.
Tambien notaras como tu vida o vida social cambia: nada de fiestas, pubs con musica alta, leer en silencio (yo siempre leo ya con la tele puesta...), imposible ir a conciertos y si vas al cine usa tapones .
El tema de pastillas para la ansiedad puede ayudarte al principio pero no te acostumbres yo te aconsejaria tomar por las noxes Melatolina 5mg es natural y descansas bien consultalo con tu medico.

No es que con el tiempo dejes de notar el acufeno sino que aprendes a vivir con este mal y sobre todo a apreciar lo que AUN puedes hacer en la vida, que es muxo.
Y sobre todo nunca pierdas la esperanza tal vez dentro de unos años la vida nos de la oportunidad de volver a estar en silencio.

SAludos
DAE Avatar
Malamosca
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 17-04-10 10:12

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por Malamosca »

Hola! Soy una chica de 31 años,llevo 4 años con este maldito acuféno. Me operé para la otoesclerosis y no me dió resultado. Ningun médico me da apoyo ni solución pues todo viene de una malformación congénita de los huesecillos del oido......tengo que asumir que dentro de unos años solo escuchare mi acúfeno y estoy desilusionada por la frialdad de los doctores. :( Espero encontrar aqui un poco de comprensión. Abrazos para todos.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por PALO1 »

Bienvenida al foro, cada vez somos mas, ..y ya ves si lees que la paciencia dentro de la impaciencia y el cautocontrol dentro del posible desorden es imprescindible..eres muy joven y esto siempre supone mas esfuerzo.

Animo.
DAE Avatar
carlos alberto
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-04-10 17:26

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por carlos alberto »

hola colegas; tengo 47 soy de montevideo, uruguay mis zumbidos tienen un año y medio y empezaron despues de la remocion de un tapon de cerumen, me han hecho audiogramas y tomografias computadas para descartar tumores ,despues de eso vasotal comprimidos sin ningún exito; mi incertidumbre es si hay mas pruebas para hacer para encontrar la causa porque en la mutualista donde me atiendo no me dan mas bola, y lo otro es la incertidumbre hasta donde pueden llegar la intensidad de los zumbidos ya que noto que cada vez se hacen mas intensos por momentos un abrazo a todos
DAE Avatar
susana42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 23-01-10 21:44

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por susana42 »

Hola jucaba, ami tambien me recetaron cipralex, y cuando vi en los posibles efectos adversos k podian producir tinnitus no me atrevi a tomarlos, me entro miedo pork ya sabemos todos lo molesto k son los acufenos para k un medicamento t los empeore. yo tambien le dije a la psiquiatra k padecia de acufenos, y me dijo k no me preocupara. pero como no me fiaba de tomarlos, tire por otro camino, y me fui a un medico homeopata k me puso un tratamiento para de depre y la ansiedad. kiero decirte k la medicina homeopata no tiene efectos secundarios como los antidepresivos. llevo con el tratamiento solo 6 dias, se k es pronto para encontrar mejoria a mi ansiedad, pero parece k estoy un pokitin mejor, espero y deseo k con el tiempo vuelva a la normalidad de antes, con mis acufenos pork eso si k no lo kita nadie, pero almenos sin depre. un saludo, animo.
Responder