ENHORABUENA

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ENHORABUENA

Mensaje por bego »

JE, JE ¡Ay cariñet, yo las calores no puedorrrrrr!, tengo en casa una estática y aún así me pongo roja como un tomate, porque madrugo mucho y si me voy al atardecer luego me acuesto a las tantas y me levanto zombi, aunque ahora que voy a tener vacaciones le voy a pegar cosa fina, porque me está quedando el culo y las piernas blanduchas. De todas maneras no se si me va a caber el pié en el calapié porque me hice un esguince y lo tengo un poco gordico (tampoco sé si me cabrá el zapato de la bici), pero yo como buen Aries (cabezona a tope) lo intentaré..
Ya te diré cuando guapetona. :D :D :D
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: ENHORABUENA

Mensaje por MARINDA »

Yo entre la natación y el pilates voy cumpliendo, pero es verdad que con el calor es un rollo, yo ayer retiré del salón la eliptica porque es verla y sudo.

Así que Aries, doy fe de lo cabezones que sois.

Un besazo ya hablamos y porfi, no cojas colillas de la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿quién no se ha fumado una pava alguna vez?
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ENHORABUENA

Mensaje por bego »

¿Que fuerte verdad?, pero me sigo fumando encima :lol: :oops: :D :?
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ENHORABUENA

Mensaje por GEORGE »

Perdonar Marinda y bego...

Yo también coincido Aaiyangar, en que Jose Juan realiza unos aportes muy positivos al foro, de lo cual me alegro...

No todos los testimonios han de ser tristes o negativos.

¡VIVA EL POSITIVISMO!

:lol: :lol: :lol:

Un saludo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: ENHORABUENA

Mensaje por Mar Azul »

Sois todos geniales, George, Jose Juan, Marinda, etc, Bravo!!! Me alegro de haberos encontrado.....
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ENHORABUENA

Mensaje por jose juan »

Yo creo que hay que mantener la moral alta a toda costa, para convencer a los desanimados de que esto no es para tanto, que no debe convertirse en un hito, que no hay un antes y un después, que como máximo incordia la primera temporada, que no tenemos derecho con nosotros mismos de hacer una amargura, desproporcionando el problema. Y que estar todo el día dándole vueltas al posible origen no conduce más que a incrementar la ansiedad y crear el círculo vicioso ansiedad-acúfenos-ansiedad. Esa actitud obsesiva se comprendería si hubiéramos tenido un accidente y nos hubiéramos quedado tetrapléjicos o ciegos, barbaridades que afortunadamente no nos han ocurrido. Calmemos, pues, la angustia y pongamos rumbo al futuro con ilusión, la misma que cualquier persona tiene hacia lo que ha de venir.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: ENHORABUENA

Mensaje por MARINDA »

Mar guapísisisisima ¿cómo vas? Poquet a poquet ¿eh?

Un besito
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: ENHORABUENA

Mensaje por MARINDA »

GEORGE escribió:Perdonar Marinda y bego...

Yo también coincido Aaiyangar, en que Jose Juan realiza unos aportes muy positivos al foro, de lo cual me alegro...

No todos los testimonios han de ser tristes o negativos.

¡VIVA EL POSITIVISMO!

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Bueno como este post va un poco de risa, George, paraces la bruja avería. :D :D :D :D :D :D
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: ENHORABUENA

Mensaje por Mar Azul »

Marinda, vamos, vamos que nos vamos! quiero decir, pues ahí ahí........ya hablaremos, bonica!!

Y Jose Juan, me encanta lo que dices, ayudas un montón, al menos a mi.

Abrazoooos para todos.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: ENHORABUENA

Mensaje por jose juan »

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos animamos unos a otros, como debe ser entre buenos amigos. Una pregunta: ¿Y qué va a ser de nosotros cuando cualquier día descubran la solución a los putáfenos? ¿Qué dirán entonces los tontorrinos?
Buen fin de semana, sin excesos pero también sin represiones.
Responder