...por el balcón

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
banano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 24-07-11 12:36

Re: ...por el balcón

Mensaje por banano »

Hola Srs. y Sras., hacía tiempo que no entraba por aquí. He estado leyendo y deciros que no os preocupeis, no me he tirado por el balcón. No lo hago porque no quiero dejar que mi mujer sufra mi pérdida y no puedo imaginar el dolor que le causaria. Dicho esto si el Moderador lo estima, puede cambiar el titulo del Tema.

De lo mio estoy igual, hay días que mejor y otros que peor y los más temidos son los días horribles.

Respecto al deporte suelo hacer 3 días a la semana.

Me estoy tratando mi acúfeno con métodos milenarios.......... no asustarse :

Cuando me despierta el pitido por la mañana, me lavo la cara, desayuno y me fumo un porro de marihuana. Me quedo medio atontao....apardalao.....etc.etc.etc hasta despues de comer. Le hago menos caso al pitido, estoy más relajado y me como menos la cabeza.

Supongo que este método escandalizará a unos, a otros les dará igual, a otros les generará risa y otros se identificarán.

Con esto no os incito a la droga ni que a la probeis aunque algunos de vosotros ya la estareis probando en forma de tabaco, alcohol, café.

También hay que tener en cuenta el que és fumador asiduo de cannabis y el que toma mucha cafeina que supongo que le haría efecto antagónico.

Sigo esperando al otorrino a ver que me dice.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: ...por el balcón

Mensaje por jose roberto »

yo tambien me fumo un porro de yerba y me relajo un monton, sobre todo cuando me entran ganas de suicidarme....
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder