saludos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
alexander
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 07-08-11 19:08

saludos

Mensaje por alexander »

gracias a todos los que me puedan ayudar, mi hija tiene este problema escuchando un pitido constante que la desespera desde hace mas de un año, ya la han operado dos veces la mas reciente la semana pasada teniamos muchas esperanzas con esta ultima operacion pero nada... no se como ayudarla... pense darle la direccion de esta pagina pero dudé porque veo algunos mensajes que me parecen negativos, y lo digo sin ningun reproche pues no soy quien y no juzgo y puedo comprender la situacion tan dolorosa que estan pasando a igual que mi hija. ella tiene 22 y no se que hacer... por favor sus comentarios son muy importantes si me pudiesen ayudar asi sean dos palabritas... mi pregunta es: creen ustedes que el siguiente audio subliminal para calmar el estres y la ansiedad le pueda servir para ayudarla a dormir?

http://dl.dropbox.com/u/4378941/nervios ... ch.com.mp3


Las frases del audio son:
Estoy totalmente relajada y tranquila.
Me relajo profundamente.
Estoy segura y a salvo en todo momento.
Me siento llena de paz, serenidad y calma.
Me siento bien y en armonía.
Todo va bien
Imagen
DAE Avatar
jmubrique
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 28-02-11 01:06

Re: saludos

Mensaje por jmubrique »

Haber alexander, explicarte que estos de los comentarios negativos son mas frecuentes que los positivos porque al que se le quita el ruido ya no aparece mas por aki ni de broma, ya que esto es un foro que no gusta a los que no lo padecen. Lo unico que te puedo decir en relacion a lo del estress que eso va directamente proporcional con los acufenos ya que los mejores medicos otorrinos especializados en acufenos cuando no pueden demostrar el origen del mismo dicen que puede ser del streess.
Yo hacia tiempo que no escribia por aki por miedo de celebrar algo que quien sabe si volvera nuevamente ya que me ha pasao en dos ocasiones se me fue y a los meses volvio poco tiempo y ahi es mi duda si esto sera asi o tal vez vuelva para quedarse y no se valla. En fin que seguro que de esto saldremos mas temprano que tarda tal vez por el metodo aceptación o por algun farmaco o celulas madres asi que haber. ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VIVIR QUE SON DOS DIAS.
SALUDOS PARA GEORGEE Y AYANGARR Y DEMAS
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: saludos

Mensaje por aaiyangar »

Para Alexander:

(Y saludos para jmubrique).

Está bien ese vídeo y las frases. Nunca le harán daño. Todo lo contrario.

No eres el primero que se queja de negatividad en el foro. Ten en cuenta que hay gente que lo están pasando bastante mal y se desesperan un poco.

Pero para eso es este foro: Para intentar ayudarnos y estar pendientes de los avances que vayan surgiendo.

Por mi parte te recomiendo que leas el tema "Aceptación del tinnitus" cuyo autor es una persona excepcional en este foro. Estoy seguro que encontrarás consejos y frases que ayudan mucho.

Un abrazo.

Pulsa aquí:



viewtopic.php?f=2&t=994
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
alexander
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 07-08-11 19:08

Re: saludos

Mensaje por alexander »

para:

jmubrique y aaiyangar

os agradezco mucho vuestras amables respuestas, espero ir informando, por ahora creo que saber que el consuelo ayuda me anima... gracias mil... voy a seguir sus consejos.
Responder