Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por william L Taylor »

en que quedo el neramexane???
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por Mar Azul »

Prohibido?.... :shock:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Vale por la Paella Valenciana yo me apunto pero iremos a comerla antes de que nos saquen la antidote al PIIIIIIIII y cuando quieras jose juan te cojo la apuesta y eso que yo creo mucho en la ciencia pero no en los scientificos de esta decada que estan pagados para no encontrar nada. Las chicas tienen razon prefieren buscar otra cosa mas interesante. Para mi yo ya se que los estudios sobre NST001 no lo hicieron sobre el ser humano y todavia estan con los ratones.
Estoy muy enterado porque empezaron aqui en Montpellier con el modelo animal y visité el laboratorio de INSERM y mi Otorrino es la mujer del Pr Puel el que dio luz a esta molecula y que hizo las primeras pruebas.
llevas razon que hay que ser positivos para los que llegan al foro eso es lo que trato de hacer yo pero de ahi a contar mentiras prefiero sacar una tonteria cualquiera, aunque a veces me falla la cosa, para que el recien llegado se sienta mejor.
y perdonarme pero soy el unico que trata de hacer algo para nosotros lo que pasa es que nadie cree en lo que hago y es una lastima porque a mi no me puede valer por culpa de la patologia que ya os conté y sé que cuando me encuentre en un KayaK en medio del oceano luchando con olas de 6 metros me operaran el sindrome y me quedare sin acufenos y para mi sera una nueva vida que esta en punto muerto.
Sigo aguantando por el momento y de acuerdo contigo que se puede aguantar
Viva la Paella en la playa de Alicante donde yo pienso partir.
y dime que apuestas jose juan.
yo digo 20 años y vendra de las celulas madres y lo demas no seran que paliativos
y no olvides que no son los de a pie a los que serviran los primeros.

yo llevare el champan
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por Mar Azul »

Manolín, aunque sea algo paliativo, es decir que lo disminuya un poco quiero decir, o un mucho, sin quitarlo del todo, para mi ya sería muuuuuchooooooo. Es que pienso que debe ser complicado, yo si que creo en la ciencia y en los científicos, lo que no creo es en los Gobiernos, que n dan el suficiente dinero para la investigación y para la sanidad....

Además igual de una investigación para una enfermedad, resulta que puede ser que sirva tb para esto de los acúfenos....nunca se sabe, todo puede estar interrelacionado.

Y en otros países europeos, pienso que están más avanzados que aquí, creo que en Suiza y Alemania, p. ejemplo...creo.

Saludos!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por manolin(montpellier) »

totalmente de acuerdo Mar por eso digo que eso vendra de la celulas madres porque buscando para el cerebro de los ancianos serviran tambien pa nosotros.
bsss
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por manolin(montpellier) »

llevas razon MACHUPICHU indignate Castellano para todos que ya es bastante dificil para el franchute que soy
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por Mar Azul »

OK Manolín, mantengamos la esperanza, y oyeeee, je suis desolé, pero el saber no ocupa lugar, monsier! (es así?) Estoy bromeando, claro.. Saludos!
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por bego »

Mar Azul jo faig una bona coca de llanda, lo que pasa es que hoy estoy malica, no he ido a trabajar siquiera, me he costipaooooooo. :( ......y tengo tuto....... :roll: :roll:
Hasta la hora que es los acúfenos no me han atizado muy fuerte, espero que me dejen dormir, porque gengo la nariz taponaaaa y me encuentro fatal, pero en el foro me siento bien.
Mirar si estaré malica que mi hijo me ha dejado su portatil para estar en la cama ¡ole!, que penica le debo de haber dado
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por bego »

No había leído la prohibición, se siente.......
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por Mar Azul »

Qué te mejores Bego!! adjudicada la coca de llanda para ti ;-)
Responder