Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por jorge rubio »

Se sabe algo de estos farmacos, el neramexane se que estara a finales del 2012, pero y los otros? el tinnex ya esta en la india pero veo que no se mueve de alli. y el am 101 y nst 001, pa cuando :cry:
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por jose roberto »

ESO DIGO YO SE SABE ALGO DE ALGUN MEDICAVIENTO :x
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por PALO1 »

Tranquilos chicos... todos estamos deseando que haya algo pero este tipo de investigaciones no son ya..ya...
pero sinceramente creo que en unos 5 años aprox. si veremos cambios importantes, ya que se esta prestando cada vez mas atención al problema de la audición porque hay mucha mucha gente importante afectada y esto hace que se muevan cada vez mas lo hilos...

asique no desespereis para vosotros seguro que llegara..para mi espero que tambien.. :D
saludos.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por jose juan »

Tengo el absoluto convencimiento de que antes de tres años tendremos, al menos, un paliativo importante.Admito apuestas.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por Mar Azul »

Ojalá!! Yo creo que también no tardará demasiado.....pero mientras tanto...a vivir que son dos días!! y además pasan rápidos!! a vivir con pastillas, sin pastillas, con lo que sea, pero adelante!!
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por santos »

Hola José Juan, me alegra leer tu comentario tan rotundido "en menos de tres años tendremos un paliativo importante", pero por curiosidad, en que te basas para estar tan seguro, immagínate que nos hacemos ilusiones y luego no viene. Un saludo y como dice Mar Azul, como sea, hay que seguir.

P.D. Pero es que tres años me parece muy poco tiempo después de llevar 25 con el pit...........ido de las narices y me emociono y todo ja, ja. Un saludo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por jorge rubio »

Y los que tengan acufenos por causas desconocidas? que sera de ellos, o de mi jajaja.
Yo lo primero que os mando es que os agais tac de cabeza y oidos, resonancia magnetica de cabeza y oidos, tac de cuello o resonancia magnetica, angioresonancia de cabeza y cuello y todo esto si es con contraste mucho mejor y si no os ven algo raro de aneurismas,fistulas ect... sera el oido interno y entonces hay es cuando el tinnex o el am-101 valdran y aran su efecto. si todo esto no os sirve yo apoyo la cirujia "neuroctomia del acustico" pero abra que pensarselo bien por que os quedareis sordos de por vida. Esto se hace en casos extremos que antes de que un paciente se suicide se hace esta operacion, un buen neurocirujano sabe del tema, nada de otorrinos.
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por william L Taylor »

jorge
no esta hablado de que si te cortan el nervio auditivo no va a cambiar nada con el acufeno??? segun personas que ya se lo han hecho no cambio nada... y creo que quedaron peor... mucho ojo con la info...
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por jorge rubio »

wuillyams taylor: Ami varios otorrinos me an dicho que si se va, pero tambien me advirtieron de que si no era de oido interno me quedaria sordo y con ruidos. En fin que cada uno aga lo que quiera con su vida. yo no soy quien para meterme en la vida de nadie, solo digo la verdad.
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Am-101 nst-001 neramexane tinnex se sabe algo?

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola william, eso es lo que se puede decir,yo por suerte me ha tocado conocer a 3 personas que se lo han echo y las 3 libres de acufenos.Suerte o logica no lo se.Saludos
Responder