Low level laser therapy

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Low level laser therapy

Mensaje por jose roberto »

Mi pregunta es si esa terapia del laser puede curarme mi tinnitus, por traumatismo craneoencefalico. pues que e visto por el foro que eso no vale y esta comprobado cientificamente que no vale para el tinnitus,hiperacusia ni sindrome de meniere.

Por otra parte, e visto testimonios de una tal otoclinica de valencia de que usan esa terapia y tampoco vale. me an dicho un compañero del foro que pregunte mejor al dr. antonio denia de la fuente, que el me asesorara sobre el laser, ese dr. tiene la consulta en denia alicante?

Tambien e visto en acufenos foro, que lo invento un sr aleman y fueron muchos españoles y no les izo nada, que el unico beneficio que le sacaron fue el del turismo.

Tambien dicen que ese laser no llega a la cloquea ( oido interno) y que te quema los oidos, ya tengo miedo de que se me suban mas los acufenos y encima de todo me llegen a quemar el oido.

Que opinan ustedes del laser: es beneficioso o te puede dejar el tinnitus peor?

y mis acufenos se me pueden ir? o los tendre para toda la vida.


un cordial saludo de roberto. :mrgreen:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Low level laser therapy

Mensaje por CafeDeMaR »

Eso como dice el Dr domenech no sirve mas que pa calentar la oreja, eso no tiene nada anivel de beneficio en cuanto al oido interno.Saludos
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Low level laser therapy

Mensaje por manfermefacu »

Hola de nuevo, el sistema de la naturopatia necesita muy pocas cosas para dictaminar si algo es curable. En principio lo es todo, siempre que los daños fisicos y emocionales que se hayan producido sean reversibles.
Asi que eso es todo lo que necesito paara contestarte con plena claridad, a- si tus daños fisicos cerebrales y auditivos como consecuencia del trauma te los han valorado y te han dicho si son reversibles o no.

Pienso que han de ser unos daños muy graves para que sean irreversibles( por ejemplo, te cortas una mano entera, o se te explota toda la coclea y te queda absolutamente inservible)

b- en el sistema naturopatico una vez determinado que los daños son reversibles, se procede a la curacion del trauma fisico y siquico emocional. Ambas cosas son imprescindibles para la vuelta a la normalidad.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jose roberto »

Eso dice el dr domenech, que el laser no vale nada mas que para calentar las orejas, ----- entonces como que no me ago esa terapia.

No si ya me e enterado de parte de algunos usuarios de este foro por mensaje privado, y me dicen que tanto la otoclinica como otros que utilizan la terapia laser, son unos sinverguenzas, asi de claro me lo dijeron.

Y entoces todo eso que anuncian en esta pagina www.otoclinica.es
es solamente publicidad, ----- esque te lo explican de una manera que parece verdad.

ya tengo 4 testigos que dicen que esa empresa por llamarlo de alguna manera son unos ladrones y no tienen verguenza, ya se lo comentare a mi otorrino cuando vaya en septiembre aver lo que me dice de esa terapia.

La verdad que da que pensar, por que todos los testimonios que e visto nadie se a curado, me dijeron que no tiene ni otorrinolarigolos. en la otoclinica de valencia, que verguenza, que solo tienen un medico en la de madrid y en todas las otras ninguno.

Y mira que tienen pocas, tienen en toda españa, entoces al dr antonio denia de la fuente tampoco voy, por que ese tiene la misma terapia engañosa. que poca verguenza tienen.

Mira yo no voy a la otoclinica esa por que si voy y no me curo, te juro que le meto una paliza pero a muerte al director, el audiologo ese, lo reviento.

Que sigan asi el dr antonio de la fuente y la otoclinica que va a llegar un dia uno y le va amontar un pollo que se lo van quitar del medio a estos 2 individuos.

Cada cosa me an contado, uno en acufenos foro me dijo que se habia echo la terapia laser en la otoclinica de madrid en junio del año pasado y se tiro todo el verano con las orejas quemadas.

O sea esta terapia ni me la ago ya lo dice uno de los mallores medicos de españa el domenech con eso me lo decis todo.

Gracias por la informacion amigos. ;)
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jose roberto »

Ya se que e criticado el laser pero alo mejor lo pruebo, eso si, si no me hace efecto que me devuelban hasta el ultimo €uro......

cual aconsejais en www.otoclinica.es
o
en www.sorderayvertigo.com
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jose roberto »

Me dijo el ottorinolaringologo que si queria hacerme el laser que no perdia nada excepto dinero.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jose roberto »

Vallamos directos al grano.

Quien se a curado con el laser de la otoclinica?

Venga que van a faltar paginas. :shock:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jorge rubio »

Yo me cure hace tiempo no ves que sigo metiendome al foro.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
Amaya
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 21-10-11 01:08

Re: Low level laser therapy

Mensaje por Amaya »

Hola, yo me traté en Otoclínica en Madrid, y siento no opinar igual que el resto de personas que han opinado al respecto en este foro.
Cuando llegué a otoclínica, hacía 20 días que tras una fiesta con unos altavoces a tope, había cambiado mi vida... tenía unos pitidos en ambos oídos, insoportables, tan altos que los escuchaba a todas horas, de día y de noche...., y tenía un síntoma aún peor para mí (sólo podrá entenderme quien también lo haya tenido...) Hiperacusia, para que nos entendamos es como una "sensibilidad exagerada ante ruidos que normalmente no molestarían a nadie", es como si oír "doliera", no entendía lo que me pasaba ni sabía que tuviera nombre aquella tortura...

El caso es que después de pasar por dos otorrinos y que ambos me dijeran lo mismo: que era una putada porque era muy joven, pero que no tenía cura... pero bueno... por si acaso, me mandaron ambos corticoides y ansiolíticos sin me ponía muy nerviosa y seguía sin poder dormir (no podía evitar llorar en las consultas, estaba desesperada...), después del tratamiento tradicional, seguía igual...

Llegué entonces a través de internet a Otoclínica de Madrid, y al estar tan desesperada quise probar el tratamiento láser, aunque ya sólo el nombre me daba un poco de miedo... al principio empecé muy ilusionada, pensando que iba a mejorar... pero las 3 primeras sesiones no noté nada, sólo que se me revolucionaban los pitidos cada vez que terminaba de darme el láser, pero a la cuarta o quinta, empecé a notar,como después de subir y revolucionarse, a los 4 ó 5 días, no sólo volvían al volumen original.. sino que estaba un poco más bajos..., la hiperacusia no se me quitaba... seguía igual.., pero al finalizar el tratamiento la hiperacusia en uno de los oídos había desaparecido del todo, y en el otro me molestaba de vez en cuando..., mis acúfenos habían bajado, pero seguían ahi... pero ahora estaban más bajos, y sé que es muy dificil medirlos objetivamente, pero yo lo comprobaba porque antes los escuchaba toooodo el día, los ruidos del día no me los enmascaraban, pero ahora si... por eso lo sé, porque no podía escuchar la tele al mínimo de volumen, y porque no la entendía con los pitidos, y ahora sí..., la hiperacusia también ha mejorado, sólo de vez en cuando, durante unos minutos, y de forma muy leve, la noto en uno de mis oídos, siempre el mismo.

Otoclínica me quitó los acúfenos? me los curó? mi respuesta es NO, pero SÍ que mejoraron... y gracias a eso, a día de hoy no los noto durante el día (salvo en situaciones muy silenciosas) y puedo dormir mejor por las noches (antes era una tortura...).

Ahora parece que vuelvo a escucharlos un poco más altos por la noche, y por eso creo que he vuelto a meterme en internet, foros, noticias... buscando qué hay de nuevo sobre el tema..., igual que al principio, que estaba OBSESIONADA con buscar información, sólo vivía pensando en eso..., luego, cuando mejoré, lo olvidé, no quería pensar más en un tema que me robaba tanto tiempo de mi vida y de mi descanso..., quizá ahora como me encuentro un poco peor, vuelvo a meterme de nuevo en el foro, y eso me hace pensar, que quizá sólo leemos comentarios negativos, porque la gente que ha mejorado o que le han desaparecido, lo único que quiere es recordar esto como una pesadilla, y no quiere volver a tocar este tema u obsesionarse con él... y como no sienten esa necesidad de que alguien les entienda, de que les ayuden otros con su mismo problema, ya no se meten aqui, no escriben... y pienso que por eso no sabemos nada..., y es una pena, porque cuando algo funciona, haces un favor inimaginable comunicándolo a otras personas que lo están sufriendo...

No sé si realmente funciona, o al ir yo en una fase tan aguda, con el tiempo simplemente se hubiese terminado por mejorar por sí solo... pero la verad es que he leído casos de personas que llevan AÑOS con hiperacusia... y a mí en 2 meses me desapareció; eso sí, no conozco a NADIE a quien le hayan desaparecido sus acúfenos, y si lo han hecho, no nos lo ha contado...

Pienso que cuando existe un problema, siempre puede haber varias soluciones, y que no a todos nos funciona lo mismo..., por eso hay que intentar no cerrar la puerta a otras posibilidades.

He probado la medicina convencional: corticoides, y no funcionó, tampoco es vascular, pues es lo que me mandó el de cabecera antes de llegar a los otorrinos, y tampoco funcionó; he probado el láser, y he mejorado, pero no se ha curado... este sábado voy a probar con acupuntura... es osteópata, tengo la primera cita... ya os comentaré qué tal.

Mi consejo sobre otoclínica: LOS MILAGROS NO EXISTEN, pero para mí la mejoría que tuve, casi lo fue, no fue espectacular, pero si lo suficientemente importante como para mejorar un poco mi vida...; yo no noté ningún síntoma negativo, ni quema, ni me hicieron daño con los aparatos en los oídos. El que quiera probar, que lo haga... yo me voy a arriesgar con acupuntura... y ya sabemos que los milagros no existen, pero a mi, mientras me aseguren que PEOR NO ME VOY A QUEDAR, por probar, no pierdo nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: Low level laser therapy

Mensaje por jorge rubio »

El tema del laser para acufenos no va nada bien en cambio para vertigos va fenomenal dicen, no se yo.... yo me hice 18 sesiones y nada. :shock:
¿NO TIENE CURA?
Responder