¿CÓMO SABER EL ORÍGEN DEL ACÚFENO?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Silvia Cánovas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 28-07-10 09:01

¿CÓMO SABER EL ORÍGEN DEL ACÚFENO?

Mensaje por Silvia Cánovas »

Hola soy nueva, ya me he presentado en otro tema.
En mi caso me aparecieron estando bastante nerviosa y el otorrino me dijo que eran acúfenos producidos por estres o ansiedad y la audiometría que me hizo salía bien.
A pesar de que el estres y la ansiedad influyan en la aparición de los acúfenos(mi caso), puede ser que influyan otros factores más físicos?. Lo digo pq en otros temas se han mencionado que los acúfenos pueden producirse por problemas vasculares, neuronales, etc.¿Qué tipo de pruebas debería hacerme para descartar todo eso y así saber que los míos aparecieron por los nervios?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ¿CÓMO SABER EL ORÍGEN DEL ACÚFENO?

Mensaje por PALO1 »

Hola Silvia,

No se...leo y no se...pero te dire que yo he tenido periodos de stressss pero muy altos hace 6 -7 - 8 años y no habia acuefenos, lo tengo pensado muchas veces, si es verdad que el stresss influye, es evidente pero porque aparecen realmente nadie lo sabe, no te comas el tarro, si por stress, si por los nervios que bueno..lo dudo, es un compendio de cosas que si estas mas relajada los vas a ayudar a estar mas tranquilos, pero no te vuelvas loca con pruebas etc, aparecieron como a mi y a otros porque les tocaba y no le des mas vueltas...yo muchas veces estoy super tranquilo y sin embargo ahí estan,...
lo que si te puedo decir que mentalmente el olvidarse de ellos si que influye un monton es increible estan ...pero te enteras la mitad......

Bienvenida al foro...y disculpa si me excedí.
DAE Avatar
Silvia Cánovas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 28-07-10 09:01

Re: ¿CÓMO SABER EL ORÍGEN DEL ACÚFENO?

Mensaje por Silvia Cánovas »

No , no te excediste y gracias por contestar
Supongo que todo lo que me cuestiono yo, a todos les ha pasado.
Gracias
DAE Avatar
Silvia Cánovas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 28-07-10 09:01

Re: ¿CÓMO SABER EL ORÍGEN DEL ACÚFENO?

Mensaje por Silvia Cánovas »

Muchas gracias por contestar
Está claro, cada uno es un caso muy particula
Saludos
Responder