Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
RAFAEL
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 02-08-10 14:35

Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por RAFAEL »

Hola soy Rafa y me uno al foro de sufridores de acúfenos. Casi no tengo tiempo así que hoy sólamente quiero decir que creo que los aviones no afectan en principio a los acúfenos. Yo vuelo mucho y es algo que he preguntado muchas veces; me recomendaron de todas formas un spray nasal que mañana os diré pues ahora no recuerdo. Se puede llevar perfectamente en el equipaje de mano y antes de despegar, una vez en el avión, te lo aplicas y ya está. Realmente va a evitar que suframos taponamientos y similares de forma que nos pueda alopeor alterar algo nuestros ya maltrechos oídos.

Llevo desde Octubre, es decir 10 meses y mañana os cuento mis experiencias. Gracias a todos por escribir y compartir. Llevaba días leyendo pero ahora he decidido unirme.
DAE Avatar
Silvia Cánovas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 28-07-10 09:01

Re: Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por Silvia Cánovas »

Gracias, si sería de gran utilidad
De todas formas me han comentado de unas gotas SYNALAR(ótico), porque me voy de viaje pero temo que me duelan y vayan a peor.
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por PALO1 »

Bienvenido Rafael, yo también me pense lo de anotarme en su momento en el foro, porque no se que me daba parecia como si estuviera reconociendo un mal que realmente no lo era...etc, al final lo hice y participo bastante, y es relajante contar con todos vosotros como compañeros de penas y alegrias...

....asi que no lo abandones que cada vez somos más cuando me anote eramos menos de la mitad...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por PALO1 »

No tengo ni idea...la verdad es que nunca los use, tengo subido a montañas, notar la diferencia de presión pero nunca me hicieron falta...

seguro que alguien puede aportar algo mas ???
DAE Avatar
Mar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 14-07-10 12:22

Re: Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por Mar »

Respeto al tema de los aviones yo nunca habia notado mucha molestia, pero en mi último viaje lo pasé fatal en el momento de aterrizar, se me taponaron los dos oidos y me dolian mucho, una vez en tierra tardé un tiempo en volver a oir con normalidad. No se si es casualidad pero desde entonces todo a ido a peor, se lo comenté al otorrino y no le dió ninguna importancia solo me aconsejó un spray nasal para despejar la nariz y que podia volver a volar sin miedo. Ah! una curiosidad, me preguntó si habia volado con Ryanair y me comentó que esta compañia para ahorrar combustible bajan muy en picado y esto provoca más molestias de las habituales.Que os parece?
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Nuevo en el foro de los acúfenos, Rafa

Mensaje por PALO1 »

Me parece que el medico tiene acciones en otra compañia, porque es posible que baje un poco mas en picado o no creo que sera su ultima percepcion en un vuelo de ranair del que no quedo satisfecho,.....pero no debe mezclarlo con la medicina que es en lo que se deberia centrar, la verdad es que el comentario del medico creo qeu está fuera de lugar, porque de una u otra manera es una bajada muy rapica,.............
me parece de cachondeo es que no me lo puedo creer que te haya echo ese comentario............?¿?¿?¿¿?¿?
Responder