Os presento a mis acus

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Os presento a mis acus

Mensaje por Heidi »

Hola a tod@s, lo primero de todo GRACIAS.
A todos y todas por estar aquí, justo en el momento en que empecé a aceptar mi/s acúfenos os encontré. Qué casualidad ... así que entre que conseguí entender que "esto" soy yo, forman parte de mí. No sé si desaparecerá otra vez pero si no lo hace da igual, son míos, y junto con la lectura de vuestros post pues estoy mucho mejor....
Gracias de nuevo a todos.
Tengo 42 años y dos niños pequeños ..., mis compis creo que vienen por ATM, más estrés,... Audiometría normal, férula, tanakene.
Mi caso, en diciembre hará un año más o menos que empezó. Manolín, mon amour, los míos sí que se podían oir por otra persona, mi pareja los oyó perfectamente ... no quiero ni acordarme, eran palomas así les llamé. Nunca habéis oído palomas en celo? Duraron más o menos un mes, luego volvió el silencio pero hace dos meses volvió mi acúfeno, ahora es silencioso para los demás, nada más que mío. Es .... ¿nunca habes ido a cruzar un paso a nivel y ha bajado la barrera justo cuando ibais a pasar? así me suena mi pito.
En fin ya sabeis, se pasa mal. muy mal pero desde que me di cuenta que forma parte de mi propio ser todo cambió.
Siento expresarme tan desordenada pero estoy un poco nerviosa, solamente deciros que os mando todo mi buen rollo y cariño para que os acompañe aunque sólo sea un migajita.
Muchos besos a las Mares diversas ... a Bego, a George mil gracias, a Otin mi más sincero agradecimiento y admiración. En fin besos a todos, ánimo y para arriba
Por cierto Manolín yo también tuve un golpe fuerte en la cabeza (accidente de tráfico) hará 25 años o así, nunca lo había relacionado. Mil besitos a tí tambien
Buen finde
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Os presento a mis acus

Mensaje por Mares »

Hola Heidi ¡
Jolines, que gusto da leerte.. pero si parece que te conozco de toda la vida.. :lol: :lol:
Asi que ¿ya no compartes tus acus como los has llamado con nadie??? ya te vale¡¡¡ bromas aparte, FELICIDADES por esa actitud tan positiva y cargada de energía.

Abrazos.

mares
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Os presento a mis acus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Heidi de mis amores
pero que lastima mujer que nos conozcamos pour culpa de los acs que nos habitan. Has entrado en el Foro como una flecha de cupidon con un zest de humor y con mucho calor no has curado a todos de un golpe con tan empatia mujer. Asi da gusto tener acufenos sin ellos no te habria conocido y hubiera sido una lastima con todo lo que tenemos que aprender el uno del otro.
Asi que como Mares te ha dicho felicidades por esa actitud positiva, y cargada de energia
Ya te has dado cuenta que tengo un pié en España pero el corazon partio porque es mi pais natal. El otro en Francia que un cierto Zarco me lo esta partiendo pero de otra manera. Menos mal que de vez en cuando vemos a la Madona sonreirnos un poco en la tele.
cuentanoslo todo, hace cuanto tiempo que los tienes y mira yo me estoy peleando todos los dias con las palomas en celo. Asi que ya tengo la frecuencia de tus acs te prometo de gravarlas antes de comermelas Hay un vecino que les esta pegando tiros todas las tardes.
Bueno nos vamos a olvidar de los acs que se escuchaban por otra persona y nos vamos a concentrar en los que nada mas tu puedes escuchar.
y yo noto tu accidente de trafico que me tienes que contar en detalles,me haras una novelita en mensaje privado con tiempo para resumirmelo, pero puede que tenga alguna relacion y puede que no tenga nada que ver cariño.
Asi que ya nos volveremos a hablar, dejo un poco de espacio para que todos te den la bienvenida al mejor foro Hispanico para acufenicos de todos los tiempos.
y beson para ti y tus dos tortolitos y a su padre tambien que espero que te ayude en esta mala pasada que te ofrece la vida.
manolin el franchute
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Os presento a mis acus

Mensaje por GEORGE »

Hola Heide...

Perdona...pero es que me hace mucha gracia tu nick... :lol: :lol: .


Como dice una compañera, parece que te conocemos de siempre...Es cierto.

Al grano.
Esos acúfenos que oye tú pareja son acúfenos llamados objetivos. No son nada distintos de los otros. Solamente que por ser escuchados desde el exterior, así se les denominan.

En mi opinión, es muy importante que consideres que tus ruidos "son tuyos". Es muy importante el tema de la aceptación,más si cabe, cuando uno empieza.

He entendido que tus acúfenos son "fijos-discontinuos". Pienso que en este tipo de casos, es evidente que haya algo que los "active". ¿Sientes o te ha ocurrido algo anormal para que tus acúfenos hayan regresado?. Analízalo con calma y sin prisas.

Un saludo y sigue con ese ánimo.
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: Os presento a mis acus

Mensaje por Heidi »

Entiendo George que te haga gracia mi nick ... a mí también, pero sabes estoy aprendiendo muchas cosas últimamente y una de ellas es a reirme un poquito de mi misma. Además entre que mi nombre verdadero también empieza por Mar,vivo en las montañas y soy bastante "mariflor" , y qué narices de pequeña me encantaba ...
Respecto a lo que dices de analizar si ha habido algo desencadenante, pues lo haré aunque creo que siendo yo tan nerviosa y atacá en estado natural unido a un esguince de menisco en la atm, bruxismo y muuucho estrés,fobia a conducir coches (y lo hago por necesidad) todo ello mezclado en un crisol ... parafraseando a la bruja Avería nos da como resultado mis queridos acus. El caso es que me mandaron una rnm y no me la he citado todavía ... hipocondriaca que es una

Manolín, ya te contaré más detalles, mon amí. Te deseo una noche agradable y en buena compañía, por cierto a mí me encanta el pastís. Tengo una amiga marsellesa que me trae todos los veranos ...

Mares gracias por tus palabras, también me pasa a mí algo parecido contigo, y encima vivimos en la misma provincia ... :P . Ahora que su volumen es soportable estoy de putifa, cuando suban ya veremos. Aunque ahora tengo un arma de destruccion masiva: mi voluntad de tirar para adelante. Un besote para tí, y para todos mis nuevos compis de foro un abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Os presento a mis acus

Mensaje por GEORGE »

Bueno Heidi, con lo que has contado, tienes todas las "papeletas" para padecerlos.

Mucho ánimo bonita.
Responder