RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por jose juan »

Josea49.....¿no es mejor tomar el rioja con jamón o queso que con acúfenos?
Te vas a enfadar conmigo.....
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por martirio »

he oido que una copa de rioja mejora el acúfeno , baja el colesterol y hasta te hace mas sociable, pero no confundir esto con beberse 1 litro de tetrabrick :D :D :D
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por josea49 »

Gracias de nuevo a todo por leerme y contestarme, Yo soy un profano en vino si hablo del rioja es porque el que tengo es ecológico y tiene menos porquería,
Cuanto a forero José Juan, Decirle que no fue mi intención hacer de foro un rompecabezas y menos molesta solo quería hacer la pregunta y solo porque tengo esa duda, Repito agradezco vuestra ayuda infinitamente ya que lo llevo muy mal
Un saludo de Josea.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por jose juan »

Nada, hombre: aquí estamos casi siempre de broma para desdramatizar, porque cuanta más atención e importancia le demos a los oídos más nos machacarán.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola; aqui el gabacho abuelito, el liebre salvaje, el gato montés de Manolo la escoba.
Perdonarme; no os he seguido porque estoy en plena discusion en el foro de F.A. Cuando se habla de vino yo quiero estar aqui porque no se nunca cual comprar :(
Un Rioja, lo malo es que cuando bebo un vaso de estas obras de arte, vuelvo a repetir la operacion y la botella se queda vacia y yo me tengo que ir a la cama sin acufeno por este se me olvida por completo hasta que me despierto 24 horas despues con estos a mil.
Marina cariñet me gusta lo mal que hablas de esas bebidas franchutes que a mi tampoco me gustan. El buen champan digno de ese nombre si me da placer pero como todo lo que tiene excelencia es raro y caro no lo encuentras en el supermercado del barrio. Yo quisiera beber solamente una copita de ese champan de mil años que encontraron bajo el mar, hace poco.

josea no se de donde eres pero si un dia pasara por tu zona me encantaria beberme un buen vino con una buena tapa que aqui no existen.
No te extrañes que tratemos las cosas con algo de ironia porque es nuestra manera de combatir los fantasmas acusticos que cada uno de nosotros hemos heredado.
Estoy seguro que los tuyos que hoy lo llevas mal, si sigues con nosotros los vas a olvidar poquito a poco porque es la aceptacion, que hay que trabajar, por falta de medicacion especial acufenos.

un beso a tos y Viva el Vino de España. (alcool peligroso beberlo con moderacion)

"Que Viva España" de Manolo la Escoba
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARINDA »

A mi me gusta el pipipiripipipi con la bota empiná parapapapapapá, con pi............. con el pa..............., al que no le guste el vino es un animal, es un animal, o no tiene un real.

Hay que ver con D.O. como nos hemos vuelto de entendidos. Conozco yo una bodega de Yecla que está que te C.......... y una de Toro que para que contar, y un vino de Rueda, que ni te cuento y no sigo.

Una copa de vino no hace ná, ni dos, ni tres, bueno te pones pedo, y mejor no abusar. Pero para el acúfeno, nada de nada.

Por cierto Manolín tienes que decirme que vino francés está bueno, bueno .... porque mi cuñado trajo de Normandia un lote, que yo creo que el muchacho no acertó.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por manolin(montpellier) »

Esa si que no la conozco es una cancion Valenciana? que guay?

pues la respuesta es facil NINGUNO todos una mierda y caros
sont de tal gusto que me he pasado a la cerveza
lo mejor viene de España que yo sepa.

adios guapa
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARTINA »

Jopé Marinda..... que tiempos... la de veces que habré cantado yo esta canción, de fiestas por ahí, buah... y las que voy a cantar todavia!!!

"Cuando yo me muera tengo ya dispuesto
en mi testamento que me han de enterrar
que me han de enterrar
en una bodega dentro de una cuba
con un grano de uva en el paladar
en el paladar.

A mi me gusta el pinpiririnpinpin
de la bota empinar pararampampam
con el pinpiririnpinpin
con el panpararampampam
al que no le gusta el vino es animal
es un animal ... o no tiene un real, que es lo más normal.

Beber... beber.... beber es un gran placer
el agua para las ranas o pa los peces que nadan bien

VIVA SAN FERMIN!!!

Manolin, el de la guitarra eres tú no??
http://www.youtube.com/watch?v=E0Zjdl23 ... re=related
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por manolin(montpellier) »

seguro que es la musica preferida de jose juan
madre mia, es arte puro, nunca habia visto una letra tan bonita :lol:

yo soy mas bien el que esta detras sin barba y sin gafas con lentillas
Última edición por manolin(montpellier) el 28-11-11 22:40, editado 1 vez en total.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARINDA »

jejejejejej Manolín, como te gusta el jolgorio.

En vez de decir "Pepe vente pa'Alemania" vamos a decir "Manolín vente para España"
Responder