RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARTINA »

Todo el mundo ha cantado alguna vez esas canciones, Jose Juan también, seguro, aunque sea duchándose para ir luego a la ópera. :lol: :lol:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por manolin(montpellier) »

buenos estoy perdido con vosotras me voy a cenar
bisous
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por manolin(montpellier) »

Volver a España; MARINDA esa era mi intencion pero cuando veo que los OTORRINOS alli no saben encontrar un "Sindroma de Minor" y sobre todo; no saben operarlo, prefiero quedarme aqui, no sabes cuanto lo siento bonica.
y aqui tengo a mi
niña bonita
con su carita de rosa
es mi niña bonita
cada dia mas preciosa
es mi niña bonita
echa de rosa y calé
es mi niña bonita
es mi niña bonita.
cuanto la llego a queré

quien conoce esta?
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARINDA »

jajajaja, ay! Dios mío Manolín, fijo que mi madre, eso suena a Copla.

PD. Mi madre cuando era joven cantaba coplas en la radio. Y lo hacía muy bien, aunque ese género no me vaya mucho.
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por Heidi »

Ay chicas y chicos la verdad es que el vino, estoy totalmente de de acuerdo con vosotros, es mágico.
No quisiera parecer una "borrachuza" pero uno de los mejores recuerdos de mi vida fue una cata de vinos en la facultad de Agrícolas en la que entramos un montón de gente desconocida, y paulatinamente acabamos en una especie de comunión (con todo respeto por los católicos, no se me ofenda nadie porfa) grupal maravillosa, una alegría de vivir ...

Josea, ánimo, seguro que pasará lo peor, anda que nos nos quedan momentos buenos ...

Saluditos Manolín
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por MARINDA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ver como nos ha alegrado el vino! y sin catarlo.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por PALO1 »

creo que en realidad...se puede tomar de todo si estas feliz y trnaquilo... llevo tiempo con esto y cada vez lo tengo mas mas claro...... la felizidad inhibe los acuefenos en un 80 % .... el otro 20 % sera qeu existen pero casi no se le escuchan.....................
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por Mar Azul »

Yo soy más de cervezas, aunque apenas bebo, de verdad,,,,, y el vino me gusta más el blanco que el tinto. El tinto me da dolor de cabeza, por qué será? La verdad que la variedad de cervezas que hay......, grimbergen, judas (alta graduación), budweiser, alhambra, leffe, duval? , , la alhambra de botella verde de lo mejorcito. Por cierto!!! la cerveza lleva lúpulo!!!?? y esto no es bueno para los acu?? a ver si va a resultar hasta beneficioso.... ;) Habrá que hacer la prueba... :lol:
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: RE: Se puede tomar un rioja con acúfenos???:

Mensaje por Mares »

A mi no me afecta ni el blanco, ni el rosado, ni el tinto etc.. para los acúfenos,..para nada¡¡ lo que si es que me pone cabezona.. (que no cabezota¡¡) :lol: :lol: :lol: ..así que salvo celebraciones o algo así, soy más de cervecitas.. Mar, que digo yo.. cuando vaya pa Levante ¿¿ nos tomaremos alguna no???
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

Re: RE Para mis amigos de acufenos De San luca:

Mensaje por josea49 »

Hola a mis amigo de fatiga de acúfenos, Manolín me pregunto de donde era soy de un La bahía de Cádiz. En concreto exacto…. De San Luca de Barrameda aki Tenemos uno pescadito y una manzanilla algo fuera de serie,
De vino estamos muy bien el mejor vino y el mejor pescado esta por aki y Los Langostinos de san Luca los mejores. Bueno me tomare los rioja a vuestra salud
Y si algún día vanéis por mi tierra darme un toque que seguro que os gustara como es este rincón y como se come por aki un saludo de Josea cuidaros.
:P
Responder