PICOR

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: PICOR

Mensaje por dummylman »

si, los bastoncillos son malos, pero es que no podía más :(
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: PICOR

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola Marta
Los bastoncitos pueden ser malos para los oidos si no se utilizan con precaucion
pero como hacer para arrascarse cuando el oido EXTERIOR te pica como si un mosquito te hubiera picado :lol:
pues yo no he encontrado otra solucion que frotar un poco con el palin humedo de agua que pica como decia mi hija cuando era pequeña.

Cuentanos como te va con esa almohadita y me alegro que tu coctel vaya mejor con el osteopata.

un abrazo nena y cuidate
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: PICOR

Mensaje por Mar Azul »

Hola,

Gracias Manolín , lo de almohadita no sé si será una especie de almohaditas son semillas para el dolor, me lo pongo para la articulación de la mandíbula, duermo sin música ni sonidos.....es que me ponía sonidos de lluvia, y similares y para uno de los ruidos de mis oidos que tengo era peor, pq me aumentaba con esos sonidos de lluvias, así que me duermo por agotamiento, oyéndome mis ruidos, con una férula en la boca y con las semillas, vamos, para hacer una peli mix drama-comedia. Estoy medicada, no mucho, pero algo así, imagino que por eso puedo dormir , aunque a trozos.

Lo de los bastoncillos, yo de vez en cuando los pongo en suero y me limpio así los oidos...sólo dandome un poco , no muy adentro, espero que eso no sea malo...

Ah, el fisio, al que he ido un par de veces, me coge las orejas y me las estira, y dentro de mis oidos se oye un crash, no hace daño, a mi me va bien la fisioterapia y osteopatía, además creo en ella, y para mi cabeza que es dónde tengo mis males diversos, creo que me hace bien. El rollo es el dinero, pero por lo demás yo lo veo muy bien, mejor que la acupuntura, que tb probé y fui tres meses pero no noté cambios, incluso noté que el ruido me fue a más o diferente. Eso sí, relaja, y seguro es bueno, o quizá fui a una persona equivocada, pq. apenas me explicaba nada, lo contrario que el osteópata.

Ánimoooos.
Responder