Mi experiencia con acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
javieracufeno
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 08-03-12 23:39

Mi experiencia con acúfenos

Mensaje por javieracufeno »

Hola a tod@s,

Mi experiencia con el acúfeno es de 25 años, empezó a los 16, y si hacemos las cuentas sale que tengo 41 años.

Un día me levanté con este ruido, al principio pensé que me no sería capaz de mantener la cordura con el ruido interno, que me quedaría sordo y todos los miedos posibles que a la edad de 16 años se podrían tener.

En mi caso vino asociado con una perdida del tacto y alteración de la vista y el gusto, así como de taquicardias repentinas. En su tiempo me llevaron a neurólogos, loqueros y psicólogos.

He trabajado durante años los aspectos físico, mental, emocional, energético y espiritual, alejándome del tratamiento del acúfeno con fármacos, ya que en mi opinión alteran el propio equilibrio del ser humano.

Quisiera saber vuestras experiencias con recursos fuera de lo tradicional, me refiero a temas como trabajar con Programación Neurolinguistica los acúfenos, meditaciones sobre los chakras para el equilibrado energético y en especial sobre el chakra comunicación, si alguien ha experimentado con la medicina china, medicina sintergética y demás.

Un abrazo al foro,
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Mi experiencia con acúfenos

Mensaje por santos »

Hola Javieracúfeno, al igual que tu llevo 25 años con los acúfenos, desde los 26, por lo que tengo 51, yo he probado alguna cosa como la osteopatia y la homeopatía, y bueno pues sigo mas o menos igual. También soy reacio a tratar con medicación los acúfenos, pero en momentos puntuales de crisis viene bien, luego cuando se estabilizan otra vez a la carga con la aceptación, un poco de ejrcício y hacer una vida de lo mas normal y saludable posible. Saludos.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Mi experiencia con acúfenos

Mensaje por Shen_Silva »

hola javier y santos:

yo soy uno de los pocos jovencitos en este foro al igual que unos compañeros mas y realmente les admiro mucho el esfuerzo q ponen y su gran voluntad de acero al leer que llevan muchos años con su amiguito por ahi rondandoles la mente. Yo al mio le digo juanito, el molesta a veces pero me considera mucho en las noches para que ambos podamos descanzar. Algunas veces me invade el miedo de que pueda quedarme sordo pues no logro escuchar bien a veces y apenas empiezo mi vida laboral en todo su esplendor. Cuenteme a que se dedican y sobre todo proveeanme de algun consejo de su extensa experiencia muchachos. =)
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
LeoPar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 31-12-11 18:19
Ubicación: Mexico

Re: Mi experiencia con acúfenos

Mensaje por LeoPar »

Llevas muchos años con esta enfermedad, a me me dieron pero no los elimine por completo ya que me raompí el timpano y no quedo muy bién, pero con el método que encontré se puede eliminar el tiinitus, lo pueden consultar en:

http://comonoeliminartinnitus.com

espero que te sirva.

saludos
Investigador y lector

http://comoeliminartinnitus.com
Responder