acufenos al mover los ojos.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Maru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 21-11-23 15:50

Re: acufenos al mover los ojos.

Mensaje por Maru »

Hola Pinocho! Entiendo que estoy contestando con muuuucho tiempo de diferencia pero no encontré a nadie (más allá de la Internet) que padeciera lo que tenemos vos y yo.
Pude identificar que el acufeno me apareció luego de suspender la toma de antidepresivo (estrés laboral) de forma correcta y de un evento estresante. Visité varios médicos (otorrinolaringólogo, psicólogo, fisioterapeuta, fonoaudióloga) y sus respuestas fueron: "la aparición del acufeno está presente por un factor psicológico y solo se puede resolver (minimizar) llendo a terapia y al psiquiatra para tranquilizarse", porque como sabrás ACUFENO=NO DORMIR MAS DE 2 HORAS=ANGUSTIA

En resumen, la estoy pasando fatal al no poder conciliar el sueño, que era el único momento de "paz". Tuve que dejar el trabajo (docencia) ya que quede con vértigo y como te imaginarás es todo un CIRCULO VICIOSO (Trabajo-Dinero-Estres).

Espero que te encuentres bien y que a lo largo de estos años allas podido encontrar la raíz de tu problema y haber tranquilizado un poco tu oído.
Saludos desde Argentina!!!
Responder