Hubo un tiempo...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
aliena_bcn
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 03-05-12 22:55

Hubo un tiempo...

Mensaje por aliena_bcn »

Hubo un tiempo en que disfrutaba de la música, de la naturaleza, de las tertulias, del cine. Hubo un tiempo en que saboreaba el teatro, la ópera, los conciertos. Hubo un tiempo en que me deleitaba con conversaciones a la luz de una vela, el romper de las olas, el viento, las risas de los niños, el trinar de los pájaros, el sonido del silencio en la noche, al abrazo del último libro... De ese tiempo, hace ahora tres meses, sólo quedan retazos, recuerdos, añoranza. El presente, por el momento, es angustia, tristeza, carencia, desposesión, ansiedad e intentos, a veces vanos, de controlar la situación y no desesperar. El futuro, está claro, está en las células madre, eso es lo único que me parece claro.
Fuerza y ánimos.
Un abrazo.

ALIENA
Avatar de Usuario
Santi de Paz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 09-04-12 23:01

Re: Hubo un tiempo...

Mensaje por Santi de Paz »

Se como te sientes,porque asi me siento yo exactamente,
La cuestion esta en decidir si perder el miedo o seguir privandote de esto.

A mi aveces se me pasa por la cabeza entrar en un cine o en una discoteca haber que pasa o ir a un concierto,supongo que el sonido llegaria a distorsionar,y despues,
,...sordera? acufenos mega fuertes?....no se....
El caso es que tengo miedo y aveces me cuesta hasta con tapones.
Un abrazo y animo.
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Hubo un tiempo...

Mensaje por Keynes »

Hola,

Aliena, tu mensaje es precioso, de lo mas bonito en cuanto a poesia. Pero tienes que saber que volveras a saborear todas esas cosas. 3 meses son muy poco tiempo con el acufeno. Cuando yo llevaba ese tiempo estaba igual que tu, pero tienes que saber que en unos meses estarás mucho mejor, te lo garantizo.

Santi, no te desesperes. Yo estaba perfectamente adaptado a los 6 meses. Tanto fue así que me confie demasiado, me encontraba tan bien que quise probarme entrando en un Pub en nochebuena con la familia. 2 horas alli bastaron para empeorar mi acufeno.

Eso no quita de que no puedas disfrutar de muchisimas más cosas en la vida, no es necesario para vivir los conciertos o discotecas.
Y para el cina, teatro y estas cosas un poco más "light" en cuanto a decibelios, basta con tomar una pequeña protección. Unos tapones a medida para estas ocasiones son perfectos.

Un saludo a ambos
Sonrie, mañana podría ser peor.
Responder