acufeno raro

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

acufeno raro

Mensaje por anpe »

hola,soy anpe,canario 55 años,desde hace 2 meses tengo acufenos.el primero fue en el oido derecho, un run runnnnn ,lo raro es q me da al respirar y cuando trago,este me da mas cuando estoy tendido,se va y viene, aveces cuando cambio de posicion, de noche molesta,pues cada vez q respira se oye ,de dia no suele darme,una semana mas tarde ,salio en el izquierdo el clacico piiiiii,q sube y baja y esta fijo.en el derecho tambien tengo un pii pero muy bajito,a ver si alguien tiene algo parecido al de mi derecho,q se oye al respirar y tragar a veces.... gracias por leerme un saludo a tods
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: acufeno raro

Mensaje por Eva »

Hola Ampe, esos síntomas yo también los tengo, incluso oigo como me crujen todas mis cervicales (antes no las oía), ¿tienes algo de pérdida auditiva? pérdida sobre todo en frecuencias altas. Cuéntame algo más.
Un saludo
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: acufeno raro

Mensaje por anpe »

no tengo perdida auditiva,segun me dice los dos otorrino q fui.ni mareo tampoco.el traumatologo me dijo q no tenia nada q ver los pitidos con un poco de desgate en las cervicales propio de mi edad,bueno la radiografia q le lleve es de hacia 8 meses,es q mi sintomas ,no lo he leido a nadie q lo tenga ,en ningun foro,es u molesto cada vez q aspira o traga oirlo.aunque no siempre es por racha
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: acufeno raro

Mensaje por Eva »

Pues no te has leido todos los post, pero a mucha gente le pasa lo que a ti, en general se oyen más altos lo ruidos internos del cuerpo, al tragar, al respirar, al girar el cuello, los latidos del corazón, los huesos de los brazos....
DAE Avatar
Mª Jesus
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 14-04-12 20:04

Re: acufeno raro

Mensaje por Mª Jesus »

Hola anpe, no tengo tus mismo sintomas pero soy una mas de este foro y una canariona, por eso te escribo porque he leido que eres paisano, los mio paso hace 14 meses tube una perdida de audicion subdita y empezo la olla express con su presion y todo pero ya lo llevo mejor, bueno era para enviarte un saludo y animo cada caso es diferente pues no hay dos iguales pero por aqui encuentras ayuda y animo entre la gente y al menos sabes que no estas solo. Soy de Las Palmas, espero tengamos mas contacto a ver como va todo y si encontramos alguna mejoria. Un saludo
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: acufeno raro

Mensaje por anpe »

eva,lo q tengo en el derecho no es un zumbido, es como un ronroneo, cundo me tiendo, cuando estoy de pie me pasa muy poquitas veces sobre todo acabado de levantarme,lo q si he notado en el izquierdo es un cambio del ruido,antes era como un piiiiiii,ahora no se como esplicarlo.es como un chirrio ,no se si sera lo q llaman olla expres
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: acufeno raro

Mensaje por anpe »

un saludo agradecido,a mi paisana M jesus , por el animo q me da .yo lo voy llevando ,pero hay momento q me da un poco de ansiedd ,claro q todavia llevo poco tiempo,¿ te esta tomando algo ,has mejorado,o estas probando cosas ? a mi ya lo q me queda es el neurologo a principio de junio a ver q me dice, de todas forma mi idea es ir adaptandome a ellos .
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: acufeno raro

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues nada amig@s entre paisanos, vais a conocer a otros que hay un monton de canarios en el foro, os vais a poder ir a comer juntos y hablar del tema en live, ojo no mucho alcohol eh que mezclado con los medocs os va a subir los grillos y las chicharras y sobre todo le va a salir todo el vapor a la olla expres.

espero que nos conteis por lo menos los chistes que vais a sacar entre vosotros

cuando un acufenico encuentra a otro acufenico de que hablan? :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: acufeno raro

Mensaje por anpe »

pues yo le hablaria de mi acufeno,a ver si alguno lo tiene parecido y me da consejo sin son mas veteranos,es q hay momentos,q me ponen nervioso,aunque trato de distraerme,pero con eso pegado todo el tiempo a ti,es dificil de dejar prestar atencion a el.espero q cada vez sea menos pero es q hay dias q me baja y al siguente me subey asi es mas dificil habituarse, y lo de alcohol, no se si me ateveria de momentode todos modos tenemos buenas cervezas y buen ron,pero claro para mas adelante cuando lo lleve mejor alguna caña si me beberia a ver q pasa y si me afecta por probar q no quede un saludo a todos
Responder