Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por Manuel C »

:roll: no
emilio36 escribió:
15-12-15 23:13
Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
Ánimo, Emilio, no pierdas la fe, quizá algun día encuentren la solución a nuestro problema, pero intenta luchar con fierzas, yo estoy como tú, hay días muy malos que parece no encuentre la salida, pero otros no tan malos, poco a poco verás que se puede vivir con ello aunque parezca imposible al principio.
Un saludo.
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por iron maiden »

hola buenos dias, desconocia este foro, y buscando por internet lo encuentre, ya he leido algunos hilos mensajes, imposible todos hay mucho material y muchos casos, estoy a punto de cumplir 48 años y hace un año y un mes tengo , tinitus, acufenos o como lo que queramos llamar en mi oido derecho, intentare contar mi caso en el hilo correspodiente, mucho animo a todos

saludos
DAE Avatar
iron maiden
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 08-12-23 11:19

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por iron maiden »

Manuel C escribió:
23-11-22 15:19
:roll: no
emilio36 escribió:
15-12-15 23:13
Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
Ánimo, Emilio, no pierdas la fe, quizá algun día encuentren la solución a nuestro problema, pero intenta luchar con fierzas, yo estoy como tú, hay días muy malos que parece no encuentre la salida, pero otros no tan malos, poco a poco verás que se puede vivir con ello aunque parezca imposible al principio.
Un saludo.
hola emilio , se que sera dificil, y mis palabras no te van a resolver el problema, pero que sea la ultima vez que mencionas esa palabra y lo intentas, por favor te lo pido, ten encuenta que siempre habra alguien mas jodido con otros problemas, por favor manten la calma , se que no es facil, pero piensa que estamos vivos, estamos aqui, y te compredemos, gracias por escuchar mis palabras


saludos
DAE Avatar
Ozhe
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 08-03-24 17:51

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por Ozhe »

Hola, soy nuevo en el foro , les mando un saludo a todos y les felicito por compartir esto de los acúfenos que es tan nuevo para mi. Llevo cerca de 3 meses con acúfenos en oído izquierdo y leo mucho en este foro, muchas gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Bienvenid@s al Foro de acúfenos.org

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Ozhe.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder