Fecha actual 17-02-20 01:09

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 4 5 6 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29-06-15 16:42 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Hola y gracias por dejarme participar. Me llamo Diego y escribo desde Asturias y padezco del tema de oídos desde hace muchos años. Mucho ánimo a toda la gente que lo sufre, se pasa bastante mal. He dado con el foro ya que que me he decidido a investigar sobre mi dolencia, creo que se trata de una diploacusia. Gracias nuevamente, un saludo.

MensajePublicado: 09-11-15 23:04 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Hola a todos, mi nombre es Xoan y llevo padeciendo de los acufenos desde hace varios años. Unas veces me atacan mas fuerte que otras pero de momento puedo hacer una vida normal.
Tambien sufro de Síndrome de Mèniere (vértigos). Y cuando me viene una crisis de esto[colvértigos, estos pitidos se me agudizan

MensajePublicado: 10-12-15 04:30 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Hola. Me llamo Diego y soy de Uruguay. Hace más de un año que tengo acúfenos, pero no le dí mucha importancia y no era tan intenso como ahora, desde hace unos dos meses tal vez. Incluso hace más o menos una semana me econtraba en el baño de mi trabajo lavándome los dientes y sentí claramente cómo se le subió el volumen a ese pitido agudo y permanente. Tengo una audiometría para el martes que viene. Debo decir que también tengo un bolo histérico en la garganta desde hace mucho más tiempo, aparentemente por ansiedad, que juraría no tener porque me siento bien. Mi hermana, que es médico general, me dice (yo lo tomo a broma), que es todo de la misma ansiedad, según ella, por no haber tenido nunca novia. Sí, a veces eso es un poco duro pero igual me siento feliz con la vida que llevo, no es que esté desesperado por nada, ni siquiera me autoestimulo y soy respetuoso con las damas. Pero lo que recalco es la ansiedad. Yo le llamaría estrés. Puede ser. Intentar dormir es una tortura. me repito: "el sonido estu amigo, no es para siempre; de hecho es pepito grillo y su banda tocando hoy", y bobadas como esa para no darle tanta importancia, pero la verdad es que hay momentos en que es insoportable, y últimamente es peor, tal vez porque me he hecho más consciente, y eso apoyaría la idea de que es sicológico. No sé. Las grabaciones de ruido blanco y los de lluvia no son de mucha ayuda. Veremos qué pasa hoy. Bueno, disculpen haberme extendido tanto. Les doy mi apoyo incondicional a mis compañeros que están pasando por lo mismo. Espero encontrar algo que me ayude y, si puedo yo ayudar a alguien, mejor.

MensajePublicado: 10-12-15 08:32 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Enviado: 10-12-15 02:59
Para: Diego83
Mensaje

Hola Diego soy Ney uruguayo como vos , aunque hace 15 años que vivo en Puerto Rico ..se nota en tu relato que sos buena gente . Te cuento que padezco Acufenos desde hace 2 años. .. Estos dos meses están subidos de tonos .. Un poco complicada mi vida por eso .. Pero compartír acá me ayuda ... Animo escribime así intercambiamos ideas mi correo es djdefre@hotmail.com

MensajePublicado: 10-12-15 20:18 
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Ojo Xoan!

Que te hagan un TAC de peñazcos sin contraste porque errores cometidos en el diagnostico de Menières por aqui en Francia escondia Una "Dehiscencia de los canales semi-circulares superiores" (Sindrome de Minor)

saludos a todos

manolin

MensajePublicado: 15-12-15 23:13 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad

MensajePublicado: 16-12-15 22:28 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

emilio36 escribió:
Hola a todos, me llamo eme

Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme,

Yo me puse tapones para los oidos para dormir,porque el vecino hacia mucho ruido con la moto a las 6 de la mañana, y al quitarme los tapones senti una presion muy fuerte en los oidos muy dolorosa, a los 5 minutos se fue y se quedaron los zumbidos, van de un oido al otro y a veces pitan y otra veces es como un susurro a ritmo del corazon. Llevo 2 meses asi, he ido a todos los medicos ya, todo me mandan tranquilizantes, de los oidos no es, de nervios tampoco, de los dientes tampoco, Nadie me ayuda. y tengo una depresion enorme, me paso las noches llorando, y he intentado suicidarme una vez pero soy tan imbecil q no lo consegui. Necesito ayuda de verdad
Hola Emilio, por favor antes que todo, busca ayuda en tu familia, amigos y busca la paz. Muchos estamos en los mismos problemas, es muy dificil, pero de a poco vamos saliendo adelante. Muchas buenas energías para ti amigo y espero que mejores! un abrazo

MensajePublicado: 25-03-16 22:48 
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

buenas noches, mi nombre el daniel1974 soy de alcañiz (Teruel), he tenido la necesidad de registrarme en este foro para ser participe del mismo, aunque lo visite hace unos 5 años afortunadamente lo deje de lado, cosa que ahora he tenido la necesidad de volver al mismo. Intentare aportar todo lo que pueda y asi intentar encontrar respuesta a un monton de dudas que tengo , un saludo a tod@s,

MensajePublicado: 28-03-16 00:27 
Moderador
Moderador

Bienvenido al foro de nuevo daniel1974, Por aquí seguimos y esperamos poder ayudarte en lo que podamos.

Un abrazo.

Aaiyangar.

MensajePublicado: 17-09-16 13:49 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola, buenos días.

Mi nombre es J y después de una semana leyéndoos me presento.

Tengo un acúfeno agudo en el oído izquierdo desde hace una semana, y aunque es pronto para alarmarse, soy bastante empático (y un poco hipocondríaco, que demonios) y me ha apetecido darme a conocer y leeros.

En cuéntanos tu caso contaré mi experiencia, breve pero intensa.

Un saludo a todos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 4 5 6 »

Todos los horarios son UTC+02:00