No aguanto más

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: No aguanto más

Mensaje por dummylman »

ánimo a todos.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: No aguanto más

Mensaje por manolin(montpellier) »

bueno!!! vaya con dummy que esta tan harto de escribir que ya no le quedan palabras
nunca habia visto un post tan corto tuyo te has curado?

bueno ya estoy de nuevo con otro material de conexion y otra operadora a ver si dura y os doy mas animos a los que estis hartos y hartas.

prima pili cuanto tiempo sin noticias tuyas no es el acufeno el que sube y baja eres tu la que segun el moral y lo que te hace estresar el que te lo sube

a mi ni me sube ni me baja mas pero sin embargo estoy contento porque lo he aceptado como un amigo que me quiere (dentro de lo que cabe) y gracias a mi terapia sonica no conozco a la señora hiperacusia lo que me permite ir al lado del Tramway cuando se cruzan (yo al lado de las vias) entre otros sitios consigo mantener la mente a tope y eso es lo que teneis que hacer todos controlarla y no hacer tonterias como ir de fiestas y de ocio ruidosos sin tampoco encerrarse en casa

hay que tratar las buenas frecuencias os lo repito no se cura, bueno y que? pues si tiene solucion. Y esta no puede venir que por tratamiento con sonido bonito(hasta que los señores cientificos nos encuentren la solucion milagrosa(pero para eso tienen que buscarla y tienen patologias mas urgentes)

un beso queridos compatriotas de infortunio

y hasta pronto
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: No aguanto más

Mensaje por aaiyangar »

"aguanta mujé"

Porque eso decíamos muchos de los que estamos aquí y mira como aguantamos.

Hasta hay quien se ha resignado y todo.

Yo prefiero seguir con mi firma.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
elenac
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 25-03-13 01:17

Re: No aguanto más

Mensaje por elenac »

Bueno, por aqui he ledio varia gente, uno de ellos de zaragoza. Yo tambien soy de zaragoza. Vamos a ver, hay gente que se esta liando, una cosa es tener una acufeno pulsatil objetivo(audible a otras personas pegando oreja con oreja, que es mi caso) y otro el subjetivo... los pitidos etc.

Lo que le pasa a esta chica es justo lo que me pasa ami.. me agacho... se me dispara el ruido... al girar la cabeza.. al presionar debajo del cuello desaparece, bueno mi historia comenzo... en noviembre hara 5 años, empezo siendo flojito y ahora lo escucho hasta estando en la calle, lo pase fatal, porque me decian que era psicologico, me mandaron otorrino, neurologo, me hicieron una angioresonancia y ahi estaba... un blucle(rulo) en la arteria AICA que irriga al oido medio, el rulo hace que la sangre pase a presion y que me lo oiga..., me dijeron que eso no tenia tratamiento, y que no iba afectar a mi salud. la verdad es que es un incordio... porque noto la vibracion, y como a borbotones.. vamos un asco. Bueno, aprendi a vivir con ello, mi vida normal... lo acepte...pero hace un mes.. mi mayor miedo... empece a sentir un poco en el otro oido, y eso si que no lo puedo llegar a aceptar... en un oido vale lo tengo asimilado... pero en los dos? llegar a pensar que podria tener el mismo ruido en el otro oido? no podria soportar eso, seria una locura, es mucho mas flojo... lo noto cuando estoy en silencio al dormir durmiendo desde ese lado y cuando me agacho.. aparte de sentir el que ya tengo... siento un murmullo de sangre... que baja tambien. Ademas cuando me levanto y despues me siento... noto como una presion que me sube de golpe a la cabeza... y con esa presion un ligero bom bom bom. no se... me noto todo el dia presion en la cabeza- Asi que otra vez a la aventura de los medicos.. el dia 3 ire al otorrino, que me mirara, y seguramente me derivara a neurologo.. o bien me mandara pruebas, o quien sabe igual me dice que es algo normal y me tengo que habituar. Pero vamos de todas maneras... para principios de mes tengo contratado ya un seguro medico con Sanitas... porque no me apetece pasar los meses que pase como cuando me diagnosticaron el bucle. Lo mas raro de todo es que cuando me hicieron la angioresonancia en el lado izq donde me esta apareciendo el acufeno no tenia nada... asi que yo le rezo a mi virgencita del pilar... que es la que me ayuda, y le pido que porfavor me saquen algo... y me refiero a que me digan... mira tienes esto.... y la solucion es esta... entonces de verdad seria la mujer mas feliz del mundo. No me dan miedo las operaciones, mis amigas me dicen.. bahhh tranquila no sera nada( claro como tu no sientes ni escuchas lo que yo, es facil decirlo) y les digo... es que quiero que sea algo... pero que sea algo que tenga solucion, y porfin poder hacer mi vida... porque aunque suene un poco mal... es hasta para hacer.... de vientre... esa presion no me la quito. Bueno espero no haberos dado mucho la chapa. y gracias por leerme.
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: No aguanto más

Mensaje por kelly_91 »

Elena yo pienso igual que tu, por un lado deseo tener algo para que me puedan decir que hay una solución.

Esta semana ha sido un auténtico infierno, hace unos días estaba un poco mejor pero estos últimos bufff, horribles no se si será sensación mía pero parece que mis acúfenos han aumentado y ahora los tengo en los dos oídos. Además al bostezar y al tragar noto como un crugido cerca de los oídos, y lo hago muchas veces al día, incluso inconscientemente y me da miedo que eso empeore todavía más mis acúfenos.
Al final voy a ir a un otorrino privado, quizás tenía que haberlo hecho antes. Tengo cita mañana porque para el público tengo que ir el día 5 pero es que no aguanto más, y lo que me digan mañana se lo comentaré al de la seguridad social. Lo único que consigue bajarme un poco los acúfenos es el alprazolam, medicamento que toma mi madre cuando no puede dormir. Ya se que no debo automedicarme pero estos días estoy desesperada y eso es lo único que me hace sentir un poquito mejor.

Espero que lo peor pase pronto porque necesito estudiar para la oposición y me está costando horrores, soy incapaz de concentrarme y solo tengo ganas de llorar, aunque se que con eso no gano nada.

Mucho ánimo a todos.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: No aguanto más

Mensaje por nana »

Elena y Kelly, lo mismo que pensáis vosotras de que ojala tengáis algo, lo que sea lo pensaba yo también, que me encuentren lo que sea pero que me quiten esto....no puedo mas y te hacen pruebas y pruebas y todas están bien y te desesperas cada dia mas, no puedes entender que no sepan lo que es esto.....pero lo peor que podeis hacer es desesperaros pues los zumbidos van a mas, intentar relajaros, no hacerles caso y si se ponen locos pensar no vais a poder conmigo...yo sin con vosotros. Cuesta hacerlo pero lo vais a ir consiguiendo poco a poco, hay en este foro mucha gente que lo esta logrando y hacen sus vidas normales, porque no vosotras???? yo estoy en la misma lucha pero ya hay días que no me dominan. Leer el blog de Otin La Puerta de la Esperanza y veréis como aprendéis muchas cosas que os van a servir para este problema que se puede superar y leer los post de los compañeros vais a ver como están también y como lo van superando poco a poco. No os desesperéis y sobre todo pensar que esto se va a ir controlando. Mucho animo para las dos y estamos aquí para ayudarnos los que tenemos el mismo problema. ANIMO
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: No aguanto más

Mensaje por kelly_91 »

Buenas, pues entro para contaros lo que me dijo el otorrino.

Básicamente, mis oídos están perfectos. Me miró el oído, me hizo una audiometría y otra prueba que no se ni como se llama, y oigo perfectamente, vamos, que mi problema no es del oído. Él dice que seguramente sea del sistema nervioso y encima teniendo una enfermedad neurológica puede afectarme.
Lo que me sorprendió es que cuando le pregunté si podía ser de la mandíbula me dijo que no. Me dio una medicación que tengo que tomar durante tres meses incluyendo trankimazin.

Hoy he estado bastante mejor, mis acúfenos estuvieron más bajitos durante el día, ahora a la noche han vuelto a subir, a ver si bajan después de tomar la medicación.

Por un lado me alegro de no tener nada en el oído, pero por otro me sigo quedando intranquila por el tema de la mandíbula ya que al tragar, bostezar etc sigo notando chasquidos cerca del oído y me preocupa que eso pueda empeorar los pitidos.

De todas formas me estoy planteando ir al maxilofacial , no es que desconfíe del otorrino pero quiero quedarme más tranquila si me mira la mandíbula. Se que es un poco obsesivo pero supongo que el miedo hace que desconfiemos hasta de los profesionales.

Pues ya os seguiré contando como va mi evolución con la medicación y lo que me diga el maxilofacial si finalmente decido ir.

Ánimo a todos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: No aguanto más

Mensaje por aaiyangar »

Gracias por tu información Kelly_91.

Muy buena idea la de ir al maxilofacial.

Esos chasquidos pueden ser debidos a la necesidad de algún retoque.


Ya nos contarás .
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
elenac
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 25-03-13 01:17

Re: No aguanto más

Mensaje por elenac »

Bueno, como escribi en este mismo tema, que me empezaba el acufeno en el otro oido....( gracias a dios parece que no subio de intensidad... aunque me lo noto mientras duermo, cuando me agacho etc) bueno pues como bien dije, que iba a pedir cita para el medico, me hicieron otra ecodoppler, etc...y mi neurologa me pidio una arteriografia, (para quien no lo sepa te meten un cateter por la ingle... hasta llegar al cuello y te inyectan contraste para mirar a ver si hay alguna malformacion en las arterias y venas del cerebro,) estuve ingresada un dia y poco, y nada, me dijeron que no tenia nada, yo tengo la mordida torcida... y me cruje la mandibula, tambien tengo bruxismo(muchos que tienen acufenos pulsatiles objetivos tienen problemas con la mandibula) tengo un bultito en la nuca incluso llegue a pensar que el bulto de la nuca esta presionando. de todas maneras pedire cita en el medico a ver que piensa. Pedire cita con maxilofacial e ire a hacerme masajes a ver si son contracturas. por probar...
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: No aguanto más

Mensaje por blas paredes »

Elenac, cuidado con tu último comentario..."por probar". Todo será estupendo si sabes no escuchar cuando te cuenten músicas celestiales como "no te puedo garantizar nada", etc. Lo que sí te garantizarán será una factura estupenda.
Que yo sepa las disfunciones en la ATM, tan corrientes y habituales, no tienen buena solución ni siquiera en el quirófano. Una chica de Valencia, que ya no está en este foro, pasó por una temporada calamitosa que desembocó en absolutamente ninguna mejoría de sus acúfenos.
Solo advierto, Elenac, no te desanimo. Y repito otra vez: Probar sí, pero poniendo la cabeza, no el corazón.
Y que tengas toda la suerte. Un abrazo.
Responder