¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Chusg
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-07-12 13:55

¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Mensaje por Chusg »

Hola, supongo que no será un tinnitus propiamente dicho, pero a veces me ocurre que de repente empiezo a oir lo que a mí me parece la circulación de la sangre en el oído (como un susurro contante parecido a lo que oye una persona sana cuando se tapa los oidos con los dedos, o cuando nos ponemos una caracola, pero más fuerte).

No es muy molesto porque es pasajero, dura medio minuto o algo así y desaparece, y en el último més me habrá pasado sólo un par de veces, pero me pregunto si será normal o podría ser señal de algo. ¿Merece la pena que vaya al médico por esto?. Que yo sepa no tengo ninguna enfermedad de la circulación ni nada parecido.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Tranquilo Chusg

Ya se te pasara puede que sea una subida de tension pasajera o algo asi , pero ten cuidado con el ruido y la musica fuerte
naturalmente si te toca una visita al medico no lo pienses mucho

las Francesas dicen que tenemos la sangre "caliente" los españoles si a eso le adicionas un poco de tension! bueno.....

que me gustaria a mi tener una caracola, hembra de preferencia, para oirla cantar en vez del acufeno idiota que tengo y que no tiene ninguna gracia; nunca me cuenta chistes ni nada. :lol:


buenas vacaciones
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: ¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Mensaje por aaiyangar »

Completamente normal Chusg.

Ocurre con mucha frecuencia en el momento antes de acostarse y echarse uno un poco hacia adelante; doblar las piernas, agacharse a recoger algo del suelo, etc.

No tiene porque tener un origen patológico.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Chusg
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-07-12 13:55

Re: ¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Mensaje por Chusg »

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, aunque a veces me ha pasado sin agacharme ni nada.
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: ¿Es normal oír a veces la circulación de la sangre?

Mensaje por JuanC »

hola amigos...

Chusg:

Lo tuyo es algo normal, pero si te pasa mas a menudo de lo normal o en cualquier posición, has un poco de ejercicio diario una media hora, para que se mejore tu circulación y aparte te relaja mas y es para el bien de todo tu cuerpo...
Responder