puede empeorar los acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
agneyastra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-07-12 11:37

puede empeorar los acufenos

Mensaje por agneyastra »

hola buena tarde me gustaria saber si los acufenos pueden volverse mas ruidosos si uno no se cuida ej ante una otitis o un golpe en la cabeza entre otros
hasta la proxima camaradas
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: puede empeorar los acufenos

Mensaje por aaiyangar »

Como respuesta rápida te comento solo mi caso:

Después de tener los acúfenos, he tenido más de una otitis. No me subían por causa de la otitis ni están más altos por haber tenido las otitis. ( Otogén Fenicado unos cuantos días y se resolvía el problema).

Por golpes en la cabeza...lo dudo. ( Aunque dependerá de los golpes ). (Si son tortazos en los oídos: Seguro que sí ). ( Nosotros teníamos un "maestro" que nos aflojaba cada tortazo lateral que luego íbamos camino del asiento con la cabeza como si se nos hubiese metido un OVNI dentro).

Por descuidarse...si llamas descuidarse el seguir yendo a los conciertos de Rock y ponerte cerca de los altavoces: Seguro que sí porque sigues rompiendo más células ciliares del Órgano de Corti.

Como curiosidad, te comento, que mucha gente del foro está de acuerdo con esto:

Dormir la siesta más de 20 minutos seguidos al mediodía...suben los zenbonsakuras que da gusto oirlos.

Pero al levantarse luego y moverse un rato, vuelven a bajar a como estaban.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
agneyastra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-07-12 11:37

Re: puede empeorar los acufenos

Mensaje por agneyastra »

hola aaiyangar antes de contarte mi historia te voy a decir porque mi seudónimo agneyastra me encanta la historia sobretodo la militar hay un arma que se llama asi una terrible arma que suena como el trueno y lanzaba bolas de hierro al rojo vivo me gusto tanto el arma y que me lo puse hasta hay gente que me llama agne :lol: :lol: :lol:
bueno mi historia soy sergio adrian garcia tengo 20 años de los cuales 5 padezco acufeno constante a los 13 años experimente el primer zumbido en oido izq. no lo volvi a escuchar hasta los 15 donde me agarro una fuerte infeccion el oido izq estube tomando medicacion casi un año hasta que la infeccion seso y se curo a partir de hay tube varias infecciones que se desataron en mi adolecencia y adultez tambien varias veces yo me limpiaba los oidos con clips un dia de la nada toque un nervio en el oido no se donde y la oreja pego una sakudon fuerte y me quedo una lesion el cual produjo un extraño sonido en oido el parecia diferente al normal que estaba escuchando me asuste y cai en la depresion me costo salir fue feo estube muy nervioso con sueño durante varios meses hasta que me tranquilece y lo tome con mas calma muchas veces
me echo la culpa de mis errores por que fueron estupidos el no cuidarme el no tocar los oidos no escuche a mis familiares y siento que lo estoy pagando por mi ignorancia
me costo perdonarme a mi mismo aun me siento responsable por que ice sufrir muchos a mi familia y a mios seres queridos mi madre no esta conmigo ella fallecio de cancer cuando yo tenia 9 años me desvasto y aun la extraño por mi parte
muchas veces e penzado en el suicidio pero yo no queria morir yo quieria disfrutar de la vida y de mi seres queridos nada mas pero yo fui el que se encerró en la depresión y la angustia yo solo me aprisione y tire la llave no me di cuesta de esto hasta que note que estaba solo todos los demas estaban alejados de mi estaban artos de mis quejas y mis lamentos hay me di cuenta que solo echarme la culpa no servia de nada y empece a ver el mundo con otros ojos siento que me esta experiecia me iso mas fuerte y tengo pensado realizar mis sueños y mis metas
bueno tavez omiti un detalle o dos pero esa es ma o menos mi historia infecciones y acufenos o zenbonsakuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
agneyastra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 04-07-12 11:37

Re: puede empeorar los acufenos

Mensaje por agneyastra »

me equivoque de lugar hahahaha soy un desastre :lol: :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
cynthia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-07-12 03:26

Re: puede empeorar los acufenos

Mensaje por cynthia »

holaaaa tengo 21 anos y tengo 3 anos sufiendo de acufenos algo terrible pero al fin y al cabo te vas acostumbrando a mi particularmente cuando me siento relajada no lo siento al contrario de cuando estoy estresada. yo sufro de las amigdalas y cuando estoy en los dias que las tengo inflamada se me pone el ruido insoportable y casi no escucho nada... como dice el chico anterior a uno le pasan muchas cosas feas por la cabeza por que venimos a este mundo a disfrutar no a sufrir pero dios es el unico que sabe el por que de las cosas cuando veo personas mucho peores que yo en la calle doi gracias a dios por todo a mi lo que verdaderamente me tranquilisa y me hace sentir bien es saber que esto no es para siempre y que algun dia llegara el final de esto. bendicones ;)
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: puede empeorar los acufenos

Mensaje por Shen_Silva »

Hola cynthia seas bienvenida al foro

bueno lo primero es que deberia haber hablado en un sub foro que se llama "cuentanos tu caso" , ahi puedes mirar los problemas de la ya congregracion de acufenicos y contar nuestro caso, algunos resolvibles otro casi imposibles y pues en mi opinion al igual que nuestro colega agneyastra, estas demasiado joven para sufrir de acufenos, yo pues tengo 27 años y pues tambien soy algo joven para sufrirlos. Pero por lo que veo de joven es mas facil manejaros que ya con cierta cantidad de edad.

Bienvenida y si necesitas consejo aca ayudamos... :mrgreen:
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Responder