Mi caso

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Yousk
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-10-08 10:07

Mi caso

Mensaje por Yousk »

Hola a todos,

Me lamo Jordi, 31 años, y tengo un acúfeno en el oído derecho desde los 20 y pocos.
Como en otros casos que he leido aquí, los otorrinos a los que he ido me han dicho que me acostubre! Que lo puede provocar el estrés y cosas por el estilo.
La verdad es que me ha ido a épocas. Épocas en los que se iba, y épocas en las que volvía. Y la verdad es que sí creo que viene por el estrés,al menos en mi caso. Al principio fue duro acostubrarse, ya que las voces y ruidos meálicos me retumbaban en la cabeza, pero bueno, he conseguido vivir con ello.
El problema es que antes de ste verano, sobre Abril o Mayo de este año, me han empezado a coger vértigos....y esto sí que es jodido...al principio me tumbaba un rato y se me pasaba, pero esta semana han ido en aumento y debido al vértigo he llegado a devolver. La verdad es que a pesar de haber aceptado mi acúfeno y haber aprendido a vivir con ello, esto de los vértigos me está matando! Y ya no se que hacer. Un amigo me ha recomendado un otorrino de Barcelona, el Dr. García Ibañez, pero estoy un poco escéptico con la medicina tradicional. ¿alquién lo ha visitado antes? También creo que debería empezar a buscar opciones de medicina alternativa. Y si alguien me poudiera aconsejar en este tema, se lo agradecería mucho!

La verdad es que encontrar este foro me ha animado mucho. Compratir las experiencias y consejos. Espero que todos podamos sacar cosas posiiva de este foro para ayudar solucionar este molesto problema!

En fin, sólo me queda deciros a todos los que tenéis acúfenos como yo, que muchos ánimos!!
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Mi caso

Mensaje por Mairim »

Hola Jordi!

Dejanos saber si intentaste la medicina alterna que mencionas. Me he identificado en algo contigo por lo que mencionas de los vertigos porque a mi no me se han ido desde que comenzo todo hace 2 1/2 meses. Pero mis vertigos han mejorado mucho y solo cuando estoy en movimiento. Cuando camino y al movimiento en un coche por ejemplo.

Este sabado tendre mi primera cita con una quiropractico para acuputura. Os dejo saber por aqui a todos como me va el tratamiento y sus recomendaciones por si en algo os puedo ayudar y animar a otras alternativas.

Yo estaba feliz porque aunque con mis sintomas que no quieren despegarse de mi yo los ignoro y he aprendido a vivir con ellos en tan corto tiempo. Pero la semana pasada ademas del tinitus ahora escucho las voces distorcionadas por el oido afectado (izq). Fue malisimo porque no me habia ocurrido desde que comence. Las voces las escucho como los robot y mas molestias a los oidos como si se taparan ambos. Pero ya este nuevo sintoma a disminuido mucho aunque no del todo pero a veces quiere volver en su gran intensidad.


Tambien lo que he notado de siempre es que cuando estoy hablando con alguien, pues como soy bien expresiva y emotiva comienzan los latidos como si fueran los del corazon en mi oido derecho.

Eso es todo por ahora y esperamos saber de ti pronto Jordi.

Cuidense todos!!!!!
Responder