Gracias a todos por darme animos en estos momentos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Ortegita
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 05-10-12 18:10

Gracias a todos por darme animos en estos momentos

Mensaje por Ortegita »

No se si vais a poder responder esto,lo mio yo no lo llamo acufeno a mi no me pitan los oidos tengo ruidos dentro de la cabeza que se me van hacia el lado izquierdo de la cabeza,un rollo lo de dormir pues es verdad cuanto mas duermo menos lo siento,pero hay cosas que no tienen explicacion,cuando duermo bien y casi no lo siento rapidamente me pongo unos tapones de espuma en mis oidos,el caso me imagino que la mayoria al ponerse los tapones de espuma escuchan mas alto los ruidos, a mi me pasa algo diferente,no se si es por que corto la circulacion del oido con los tapones,pero me causan un efecto de ECO,y en vez de sentir los ruidos,lo que noto es un SSHHHHHHHH muy fuerte y el ruido muy de fondo es mucho mas soportable,en cuanto me quito los tapones de espuma a los 10 minutos el ECO de mis orejas desaparece y me vienen los ruidos desagradables,alguien me puede explicar esto,no se si es solo mi caso,pero de ser asi que me implanten dentro del oido unos tapones permanentes de espuma para toda la vida,es como escuchar una caracola de mar pero a lo vestia el......Pu..........PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....se convierte en un SHHHHHHHHH a lo vestia como si tubiera ruido blanco pero sin auriculares,alguien me puede explicar esto o solo me pasa a mi???Igual de esta manera engaño a mi cerebro no se,pero de esta manera tambien pienso que no sere capaz de habituarme a ellos.
Muchas gracias a todos.(llevo desde esta mañana sin quitarme los tapones)
DAE Avatar
jorcar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 22-10-12 16:20

Re: Gracias a todos por darme animos en estos momentos

Mensaje por jorcar »

hola Ortegita, no me fijé si has comentado si has ido o no al médico.

¿Te han mandado hacer una resonancia magnetica? a ver si tuviese que ver algo con el nervio/s acustico/s...

quizá digo algo totalmente inadecuado pero es por dar opciones , ideas...
Responder