Hipoacusia subita

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Aly
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 13-12-12 08:20

Hipoacusia subita

Mensaje por Aly »

Hola a todos.
Vivo en Argentina, ciudad de Buenos Aires.
En el año 2010' así de pronto. Me sentí mareada con vómitos y un malestar de vértigo terrible. Me diagnosticaron hipoacusia subita. Me realizaron todos los estudios correspondientes y bueno nada que indicara la causa. Hicieron un tratamiento desde el primer momento anestesiando el tímpano para inyectarle el corticoide . Eso se realizo durante 4 semanas con sus correspondientes audiometrias posteriores.
Y bueno nada, la perdida Auditiva era total. Después de un año o sea en el 2011 comenzó un sonido constante como de viento, o siendo mas especifica, igual a cuando ponemos el oído en eso caracoles grandes de mar y se escucha ese sonido a viento u ola, algo asi . Este sonido aumenta terriblemente en sitios cerrados y con voces o música fuerte o cuando alguien habla gritando, o la TV esta con mucho volumen.
De acuerdo a un ultimo estudio parce que algo escucho y por eso ocurre esto.
Ahora van a hacerme un test auditivo y de acufenos, y existe la posibilidad (si da bien el resultado) de usar un audífono de ultima tecnología de Siemens y ver si al escuchar un poco el acufeno se controla.
También les comento que me hicieron la evaluación para el BAHA...y yo no note mejoría Por eso el especialista, Dr Torrens , quiere probar con lo del audífono.
Bueno espero sentirme acompañada en este sitio . Gracia.
Responder