Duda

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Burgalesa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 69
Registrado: 06-11-12 11:54

Duda

Mensaje por Burgalesa »

Hola a todos, hoy me ha pasado algo insólito. Después de algo mas de es meses me ha desaparecido el ruido diez minutos mas o menos. Luego ha vuelto, bastante bajito. Los veteranos. Ño consideráis una buena señal? Estoy bastante nerviosa. Un saludo, gracias y animo a todos
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Duda

Mensaje por ele188 »

Mi acúfeno también ha cambiado un poco. Llevo 3 meses y medio.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Duda

Mensaje por manolin(montpellier) »

Estupendo Burgalesa diez minutos de disparicion, es una buena señal por supuesto, ojala se fuera para siempre y que no vuelva nunca mas entonces robo toda la melatonina que hay en la farmacia de mi barrio y tambien el Ginko Biloba
me fabricaré una pistola de madera que pintaré en negro para hacer el holdop :D

ele188 tu tambien tomas melatonina?

solo falta que rocio, mi prima, nos diga como le va con la melatonina si nos dice tambien que se esta curando, le vamos a hacer una publicidad de pu....madre como dice mi tia la Mijareña cachonda.

un abrazo al patio
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Duda

Mensaje por ele188 »

No Manolín yo estuve tomando Ginkgo y lo deje de tomar porque total en el estado de nervios en el que estaba no iba a notar ninguna mejoría. Voy a empezar a tomarlo esta semana otra vez. Si para enero o febrero no estoy curado me compraré Audiovit.

El cambio que he tenido es que siempre he tenido un arroyo de agua en los dos oídos, ahora la mayor parte del día tengo acúfeno solo en un oído. Es como de menos volumen pero muy agudo y punzante por eso me molesta algo mas
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Duda

Mensaje por manolin(montpellier) »

Ele188
que quiere decir que te te llamas Elena y que mides 1m88? jajaja

broma aparte una cosa que quiero deciros muy importante ATTENTION TOD@S

si tienes un acufeno donde piensas que es una sola frecuencia como el famoso pitido que escucha la gente lambda y que se les va sin saber que ha tenido, en el espacio de un segundo un acufeno,

es el momento mas propicio para buscar su frecuencia mientras esta solo
si acaso se te queda como a mi para siempre, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, este se va a mutiplicar con otras frecuencias que se van adicionando lo que termina por hacer el acufeno multifrecuencias que tengo yo y tantos otros compañer@s mas.

entonces es mas complicado para encontrar la frecuencia del acufeno principal que hoy oyes y mañana puede que esté escondido en medio de las demas frecuencias.

Hoy lo ves raro lo que te digo y te aconsejo pero mañana puede que te sea muy util de saber cual es su frecuencia de hoy que esta solo. #consejos

Si me haceis un regalo para Navidad; pues un arroz con Melatonina (y no con habichuelas como la cancion) cocinada por

http://otinylucas.blogspot.fr/

muchas gracias os dice Pedro
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Duda

Mensaje por ele188 »

La semana pasada me pasó varias veces la aparición de un pitido durante varios segundos. Una vez lo intenté pero no hubo suerte. Aun asi sigo pensando que mis problemas vienen de músculos y circulación.
Bueno de momento al menos ya me he comprado un MP3 y me bajo la música en WAV que tiene la increíble calidad de 1400 kbps
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Duda

Mensaje por manolin(montpellier) »

calidad 1400kbps?????

sera 41000 no?

o en españa tambien la documentacion technica es diferente que en Francia? jo!!! como me vaya yo palla va tené problem po voi abla chino :lol:

41000 muy bien pero quitale las frecuencias de tus acufenos y sus armonicos y asi curas la hipersensibilidad de sus octavas (sonidos armonicos)

besotes para todos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: Duda

Mensaje por rocio »

Bueno siguiendo el hilo, Manolin, tu prima rocio, te puede decir que si llevo tomando la famosa melatonina, creo que dos cajas, y lo curioso es que como ya comente anteriormente, me cambio la frecuencia del acufeno, unas veces oigo un pitido, otro como si estubiera sintonizando una radio, en fin un jaleo que ni te cuento. Perooooo
despues de una noche de tener una emisora de radio en el oído y de tener que ponerme tu musica toda la noche porque no podia dormir, llevo unos días que el jaleo de ruidos me ha disminuido, incluso me paso lo que dice Burgalesa, me desperte y no escuchaba ningun ruido me dasaparecio el acufeno durante un buen tiempo, pero luego ahí esta otra vez, pero algo mejor.

En fin no se si fue por la melatoniana o por tu musica Manolin , pero despues de esa noche de sintonización de radio en mi oído, que pase fatal, estoy mucho mejor, pero ojo ....... esto ya sabemos que es por días y luego estare peor y luego mejor etc, en fin, pero si es cierto que estube unos instantes saboreando el silencia y que felicidad aunque duro poco. :evil:

UN SALUDO PARA TODOS Y PARA TI MANOLIN
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Duda

Mensaje por ele188 »

Son 44.100 Hz, esto no entiendo técnicamente lo que es :lol: y en temas de informática que ya entiendo algo, 1400 kilobits/segundo
Es decir en un MP3 bueno un segundo de audio ocupa 320 kilobits, en WAV, 1400, por eso el archivo ocupa más pero tiene mucha más calidad.

mis frecuencias no las puedo quitar porque no tengo idea de cuales son
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Duda

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bueno he querido cancelar este post inutil porque consegui pegar el de la siguiente pagina pero no se puede borrar?

Por cierto rocio tu post te lo pondre mañana por mail porque como tienes dos estrellas te has ganado un recopilacion gratis con tus muescas (provisorias teniendo en cuenta de la audiometria de tu Otorrino) porque tu lo vales bien cariñet

un chachuchonchandaluz :D
Última edición por manolin(montpellier) el 18-12-12 01:46, editado 1 vez en total.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder