Para Shello 10

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Para Shello 10

Mensaje por aaiyangar »

Ninguna música debe pasar de 80 dB.

Exactamente no sé a que tema o respuesta mía del foro te refieres. Conviene que pongas el link para yo contestarte más rápido.

Si es por el filtro Notch, te digo algo:

De la música general a 80 dB...si quitamos las frecuencias dañinas para nuestro acúfeno; mejor.

Es lo que hace manolín tratando las canciones una a una.

Lo que yo estoy construyendo es un ecualizador muy específico que va entre la salida de auriculares y los auriculares. Funciona para todo lo que sea música, sonido ambiente, ruidos de fábricas, de la calle, etc., etc.

Ese aparato ya se encarga de que la música no pase de los 80dB (Lleva un circuito electrónico compresor). Deberían de ponerlo en todos los equipos destinados a los jóvenes.

Se trata de no fastidiar más a las células ciliares adyacentes a las dañadas por trauma, para no limitar más el espectro de frecuencias que recibimos y para que no aumente transitoriamente el acúfeno.

Mi aparato no va a curar a nadie. Solo prevenir aumento del acúfeno y proteger la Coclea.

Si acaso lo termino, pondré el esquema gratis en el foro para que todo el mundo pueda tener uno.

Estoy trabado con el cálculo matemático de las integrales y los números complejos. Por eso estoy intentando que entre un físico teórico al foro y participe en eso.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder