aumento pitido

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
agroman
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 01-02-13 19:41

aumento pitido

Mensaje por agroman »

hola gente

esta mañana me desperte con el acufeno al principio bastante activo pero luego se ha calmado. a media tarde he ido a la calle y cogido el metro y ahora lo tengo como locoooo! es normal?? alguna conclusion??

gracias


pd: se me han borrado los otros mensajes publicados??


edito para decir que durante el dia ha habido momento que he notado el oido como hinchado o taponado!
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: aumento pitido

Mensaje por David vidaller »

Haber si has estado expuesto a ruidos mas o
Menos fuertes es posible que sea por eso y si tienes extres ,ansiedad o demas tambien los empeora(los sube) saludos
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: aumento pitido

Mensaje por nana »

Aroman, no te agobies, a lo largo del dia le zumbido sube y baja y es por la ansiedad que tenemos en el momento.No le hagas caso.....es lo mejor.Ya veras como poco a poco le vas ignorando, yo tambien estoy en ello. ANIMO
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: aumento pitido

Mensaje por blas paredes »

Agromán (ahora Ferrovial?) te pediría a ti y a todos los que os vais incorporando a este foro de amigos que echárais un vistazo a las docenas de entradas donde ya se ha explicado todo lo que ocurre. No te lo digo enfadado, pero son constantemente las mismas preguntas expresadas de distintas maneras. ¿Es peligroso ir a una discoteca? ¿Por qué los ruidos suben y bajan? ¿son malos alcohol y tabaco?, etc, etc, etc.
Ánimo hombre, todos hemos sobrevivido y tenemos la vida completamente normalizada. Esto no es más que una molestia a la que hay que ir acostumbrándose yendo a favor de corriente. Evita la angustia y la OBSESIÓN.
Un abrazo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: aumento pitido

Mensaje por aaiyangar »

Hola agroman, OTIN...

Anoche al leer los mensajes de agroman vi que había un duplicado al que hizo referencia incluso el propio agroman. Cuando intenté unir los mensajes se bloqueó la página; mi ordenador no me permitía envíar y me quedé a medio trabajo.

No se resolvió ni pulsando Control más Alt más Suprimir. Tuve que desenchufarlo.

Lo siento porque había visto una respuesta muy buena de OTIN a agroman.

Borrar mensajes no los borro nunca a menos que sean ofensivos y la gente se ponga a protestar.

Incluso siendo ofensivos conviene dejarlos para buscar el sitio físico donde está el ordenador emisor, ver coincidencias de IPs, etc.

Lo mejor de aquí en adelante es pasar de las duplicidades; dejarlas como están porque a veces el foro se ha trabado y ventura ha tenido que buscar ayuda. Tampoco vamos a pretender tener un foro perfecto.

Siento mucho lo que les ha ocurrido.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: aumento pitido

Mensaje por aaiyangar »

Para agroman:

Aquí, el tranvía, en solo 10 kilómetros, salva una altura de 600 metros.

Cuando va hacia arriba, me bajan los acúfenos.

Cuando regreso, me aumentan. A pesar de estar abriendo la boca como un dinosaurio a cada rato para que se abran las trompas de Eustaquio.

Pero ya estoy acostumbrado porque conozco mi caso. Se que al bajar en altura y aumentar la presión atmosférica me aumentan los acúfenos.

Tendría que ser una coincidencia que tu tranvía salve tantos desniveles. Es muy probable que tu aumento se debiera al estrés u otra causa. Aparte de que los acúfenos tienen un comportamiento de lo más caprichoso.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
agroman
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 01-02-13 19:41

Re: aumento pitido

Mensaje por agroman »

hola

no pasa nada por los mensajes, como tu dices hay muchisimos bastante parecidos si se le echa un vistazo al foro. de todas formas graciasp por la aclaracion.

os sigo leyendo a todos por aqui.

saludos
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: aumento pitido

Mensaje por blas paredes »

Agroman, solo pretendía decirte que en mi modesta opinión, cuando alguien empieza a notar los acúfenos el apoyo excesivamente paternalista es inadecuado porque crea dependencia, y la dependencia crea inseguridad. Esa es la razón por la que te remití a leer los magníficos y aclaradores post de personas muy expertas e investigadoras que conocen muy bien el asunto, como Aaiyangar, Otin, Manolin, y Carlos (espero no olvidarme de ninguno).
Si no me expliqué bien en su momento te pido disculpas, en este foro si de algo se puede presumir es buena fe y compañerismo. Un abrazo.
DAE Avatar
agroman
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 01-02-13 19:41

Re: aumento pitido

Mensaje por agroman »

recibido! no te preocupes. esta todo bien.

saludos!
DAE Avatar
Marga
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 18-10-12 17:18

Re: aumento pitido

Mensaje por Marga »

yo m pensaba que era al reves cuanta mas altura hay mas presion atmosferica por eso cuando uno va a la playa se notan menos.
Responder