Que hago?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Ángeles
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-02-13 19:30

Que hago?

Mensaje por Ángeles »

Hola ,yo tengo un ruido como el que se te queda después de salir de la disco hace muchos años,fui al otorrino y me dijo que había perdido audición y el tono grave así que escucho todo lo fuerte mucho más suave.No me mandaron nada y sigo así aunque ya me he acostumbrado,pero alguna vez escucho los latidos del corazón y otras me cambia el ruido.He encontrado hoy una revista en la farmacia y al ojearla veo la noticia y me llama la atención ,la verdad no sabía nada de esta enfermedad ,creía que seria. así siempre como nunca me dijeron nada.Estoy un poco asustada porque he leido que te suele afectar al corazón,espero que me digáis algo .gracias
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Que hago?

Mensaje por Eva »

La pérdida de audición si origina acúfenos. Pero ambas cosas no tienen nada que ver con el corazón. Así qué no te ajustes amiga.
Un saludo
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: Que hago?

Mensaje por blas paredes »

Me sumo a los comentarios de Eva, no te preocupes con el corazón. Se te irá pasando, y si continuara te recomiendo que te receten algún ansiolítico que te neutraliza la angustia. No te preocupes, eso ante todo, porque si no tú misma alimentarás al bicho.
Tranquila....tranquila...tranquila
Responder