Hiperacusia y acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:33, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Ay !! preciosa pero que bien resumes nuestra situación.

Vida normal? ni lo pienses porque como tu misma lo has dicho sera imposible salvo si quieres que empeore la cosa

Yo llevo vida anormal pero gracias a mi methodo TSM me he quedado en la misma intensidad que hace 11 tacos y sin una gota de hiperacusia porque la poca que tenia se fué con mi musica manipulada como habras visto en mis paginas web

en cuanto a la pareja igual si encuentras a alguien que tenga lo mismo que tu pues "genial" si no te molesta nada vivir con tu padre (vivir y mas si se puede) aqui estoy, Ojo que todavia tengo marcha para rato, porque con una pareja normal no quieres porque no puedes estar por no joderle la vida. Igual con la familia que no es siempre posible que te entiendan.
Conclusion vivir solo como es mi caso es la loteria que nos ha tocado por no haber nacido en otra vida anterior mas silenciosa.

animos y aqui tienes un oasis para refugiarte si quieres, por lo menos te curaré la hiperacusia

Besos para todos y mucho cuidao con los huraganes que van de moda.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por maxpitch »

YO ya he perdido muchas esperanzas, tengo novia pero no se ni lo que me durará, lo de ser padre y formar una familia se me ha hundido completamente, que jodido es esto, y que jodido ver que quien no lo tiene no lo comprende, aunque si lo piensas....y para que? total no se nos puede ayudar prácticamente.
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por kelly_91 »

.
Última edición por kelly_91 el 13-12-16 15:33, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Mi acúfeno creo que llego al limite de la intensidad pero estoy casado con el asi que compañia tengo ese limite lo he traçado yo y por eso no hago nada para que suba

En cuanto a la hiperacusia no la he tenido nunca solo de la hipersensibilidad que no me impide salir a cenar o a pasearme en lugares tranquilos.

Si hubiera hecho "vida normal" como tu dices Miss Kelly, entonces el calvario volveria a amargar mi existencia y eso es a lo que he escapado hasta ahora y desde hace mas de 10 años preciosa.

En cuanto a mi invitacion a hacerte compañia si te la hago en publico es para que te rias y creo que lo consegui verdad ? que vas hacer tu con un Maestro de 69 tacos jajaja !!! tengo un hijo que podria ser tu padre y una hija de tu edad !!!

Pero el principal objetivo era el de lanzar otro debate que maxpitch se ha apuntado poniendo su opinion asi que respondele aunque sea en privado que se lo merece. Yo no te preocupes porque tengo toda la marcha que quiero y que me es necesario quedandome un hombre libre de todo contrato moral posible o imposible.

Un abrazo nena y cuidate mucho
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
kelly_91
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 16-02-13 15:34

Re: Hiperacusia y acúfenos

Mensaje por kelly_91 »

.
Responder