PREGUNTA PARA OTIN

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

PREGUNTA PARA OTIN

Mensaje por rocio »

OTIN, sobre este articulo que dice que ha publicado el Doctor Carlos Herrainz, en concreto este;

"un dato el Doctor Carlos Herraiz, nos comentaba en un interesante artículo "aproximación diagnóstica y terapéutica de los acúfenos":

65% de los acúfenos independientemente de la causa que los haya provocado, sufren variaciones de intensidad o frecuencia segun estimulemos moviminetos orofaciales o puntos de gatillo musculares."

Me interesa un monton , si me puedes dar el enlace concreto para leerlo entero, para saber exactamente que quiere decir.

Otion, mi interes es debido, a que desde hace varias semanas he observado que presionandome varios puntos alrededor de la oreja del dichoso acufeno, se incrementa y cambia la frecuencia del acufeno, en concreto la que oigo como de sireno, a veces para ese sonido en concreto "el de sirena" y cuando me presiono esos puntos vuelve a sonar la sirena loca como yo la llamo.

No se si tendrá algo que ver con el artículo, por eso quiero saber más sobre ese tema que comenta este Doctor.

Otin, ya me comentas lo que sepas de este tema y muchas gracias por tus aportaciones son realmente reveladoras.

Un saludo
Responder