Asustada por los ruidos cambiantes

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
chris
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 22-05-13 15:49

Re: Asustada por los ruidos cambiantes

Mensaje por chris »

gracias Carlos, Mayra y a todos por las palabras de aliento, es muy dificil hasta ahora ya voy mas de seis meses y ya tuve esas palabras del otorrino que cuestan digerirlas," acostúmbrate no se irán mas, nunca." espero llegar más pronto que tarde a estar como ustedes que han podido habituarse y poder tener esa paz que preciso cuando estoy solo como ahora mi esposa en la facultad y la casa se me hace grande,"silenciosa", pero es verdad esos momentos lindos parecen eternos y no hay ningún recuerdo de zumbidos como mi día de ayer jugando con mi hijito con sus risas y mi cansancio de seguirle los pasos.Gracias de nuevo por el ánimo y que esta molestia se vaya con la risa de mi bello Matias persiguiendo las aves..
DAE Avatar
Anita1990
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 31-12-22 18:58

Re: Asustada por los ruidos cambiantes

Mensaje por Anita1990 »

rocio escribió:
31-05-13 22:10
Yo soy una de las que pacede los ruidos cambiantes, y el que peor llevo de todos ellos es cuando imita a una sirena o radio mal sintonizada, con frecuencias cambiantes constantemente.

Pero lo que si he observado, en mi caso, es que cuando más sufro esos ruidos cambiantes y más acuciantes son, es cuando tengo cambios hormonales, al principio no me di cuenta, pero empeze ha observar cuando se producian esos cambios, y bingo..... coinciden con los cambios hormonales que cada ciertos días del mes tengo :roll: .

Evidentemente esto seguro que no tiene nada que ver, pero en mi caso, es así, y es matematico, es cuando peor se me pone el acufeno, y me cambia el ruido.

Explicación ni idea :roll: , pero es así, sin más, caprichos de la naturaleza , que se yo, :? :?
Hola. Me siento identificada contigo. Quería saber si has ido a mejor en estos años o si tienes algo para recomendarme
Gracias.
Responder