un mal día :/

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

un mal día :/

Mensaje por rakqel »

Hola pues aqui nuevo, solo queria hablar sobre como me siento y esque aveces me aguanto las ganas de llorar y deprimirme porq se que eso no cambiara nada y no me quitara mis acufenos, de echo creo que hace mal estresarse ,pero hay veces en que d vdd quisiera desaogarme porque recuerdo que antes era la persona mas relajada y dormia agustisimo y disfrutaba estar sola ! Y m da tristesa que aora siga siendo la misma pero escondiendo y reprimiendome por dentro lo que siento, me da pena hablarlo con mi mama porq ya la ise sufrir mucho cuando apenas me empesaron los acufenos , abia veces q no dormia x estarme cuidando y etc. Y poreso aora trato d q no se d cuenta. yo se q no soi la unika q sufre esto y q ay mas enfermedades mucho mas graves pero esto es algo q m esta pasando ami y es frustrante la idea d que no se m quitará y que tendre que pasar mi vida con tapones , con ruido tdo el tiempo y durmiendo a medias y con miedo, m considero una persona fuert pero ay momentos d debilidad en los que solo qisiera regresar el tiempo y prevenir lo que iso que tubiera esto y evitarlo. En fin... C siente bien contar con este foro y con ustedes !! Les deseo lo mejor y aqui estamos :)
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: un mal día :/

Mensaje por aaiyangar »

Hola de nuevo Rakqel.

Es bueno manifestar lo que uno siente y exteriorizar las cosas porque eso descarga sentimientos que son perjudiciales para nuestra salud.

Como ves: Aquí hay gente en tu misma situación. Incluso mucho peores diría yo. Lo importarte es habituarse. Como si fuera una cosa normal.

También es bueno irse informando por comparación.

Cuando uno vea aquí casos parecidos al nuestro; ir "tomando apuntes". Ir haciendo lo mismo que ellos.

Piensa que por aquí anda gente con 10 o más años con acúfenos. Lo que esa gente cuente es digno de ser tenido en cuenta.

También es bueno llorar de vez en cuando. Hasta para que se despejen los lacrimales.

Tengo una hermana mayor que no llora nunca. "No llora ni pa Dios".

Se le obstruyó un lacrimal de mala manera y no veas el problemón que es eso. Tienen que operarla.

A los acúfenos se acostumbra uno igual que un cojo a una cojera. Lo malo es que esta cojera a veces se pone que no hay quien camine. Son de lo más caprichosos e impredecibles.

Sabes que en este foro siempre habrá alguien para intentar animarte un poco.

Cuando te sientas mal: Entra y cuenta todo lo que consideres necesario.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder