buscando opiniones

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

buscando opiniones

Mensaje por rakqel »

Holis solo queria decirles que maňana iré con un nuevo otorrino para que me de su opinion, y me haga algunos examenes! Me da miedo pero al mismo tiempo me da esperanza de que encuentre la causa o me diga algo... Me checaré las cuerdas vocales lo que me aterra porq t meten un cable por la nariz, m lo aré porq mi maestra d canto m dijo q m oye ronca y con las cuerdas cansads y qiero aprovechar la ida pra checarmelas y deskartar q sea x algo d la garganta mis acufenos :/ tambn ire al dentista pero luego, pra que me hagan una cosa q se pone en la boka pra evitar apretar los dientes cuando duermo xq m e fijado q lo ago mucho y me preocupa. Tengo tantas dudas que no se ni por donde empesar a buskar , pero tengo fe y el apoyo d mi familia asi que espero mr vaya bien mañana . Que tengan buen dia un abraso :)
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: buscando opiniones

Mensaje por blas paredes »

Tranquila, mujer. Lo del cable por la nariz ni tiene importancia ni molesta, solo se siente un cosquilleo o picor. Y lo apretar los dientes por la noche, que se llama bruxismo, se soluciona con una férula de descarga que te colocarás para dormir con el objetivo de impedir el contacto de la dentadura superior con la inferior.
Te noto asustadiza, o sea hipocondríaca. Y esa ACTITUD ES FATAL PARA LOS ACÚFENOS, PUES BIEN SABES QUE LA ANSIEDAD Y EL ESTRES AUMENTAN SU INTENSIDAD. Así que calma y empieza a moldear tu carácter en busca de la serenidad. Es fundamental que encuentres el modo de rebajar la tensión y preocupación hacia las cosas.
Me atrevería a decir que la inmensa mayoría de los que los padecemos tenemos una forma de ser parecida: gente ansiosa, angustiada y tensa que reacciona ante todo con estres.
änimo y suerte, pero debes poner mucho de tu parte.
Responder