alguien me puede decir??

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

alguien me puede decir??

Mensaje por rakqel »

Hola !! :) Alguien m puede decir que tienen que vr las glandulas d la tiroides , con los acufenos? Esque el otorrino m mando a sakar examenes de eso, pero no me explico porquel :/ obio cuando le lleve mis estudios le preguntare pero faltan dias y quiero saber !! Ojala me sepan dcir un abraso =)
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: alguien me puede decir??

Mensaje por blas paredes »

Ciertos problemas en tiroides pueden ocasionar tinnitus. En ese caso podría ser hasta una buena noticia, porque entonces habrían detectado el origen y un tratamiento podría hacerte mejorar mucho.
Pero no le des más vueltas ni te obsesiones, los resultados de los análisis te lo confirmarán. Mientras tanto aguarda tranquila, la tranquilidad es fundamental en nuestro problema, y la intranquilidad y la ansiedad los mayores enemigos. Esto, Raquel, es lo más importante que se te debe grabar en la cabeza.
Calma,calma y suerte.
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

Re: alguien me puede decir??

Mensaje por rakqel »

Hola blas ! Gracias por tu respuesta! ya salieron mis resultados d la tiroides y estoy perfectament bien :) y aorita estoy tomando un medikamnto que se llama nimotop que es para algo de la circulcion m dijo el doctor asi que habr como me va :/ espero mejorar antes d entrar ala escuela d nuevo pra estar al 100 ! Saludos :)
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: alguien me puede decir??

Mensaje por Val »

El hipotiroidismo puede ser una causa de Tinnitus. Aquí tienes unas cuantas:

http://www.thelancet.com/journals/lance ... Type=green
Responder