de agudo a grave como ahi que ?:/

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

de agudo a grave como ahi que ?:/

Mensaje por rakqel »

Derrepente siento que mi zumbido psa d ser agudo a grave :/ en realidad no logroencontrar q tan grave es, siento como una presion dentro d mis oidos y el sumbido desaparece, lo q mconfunde jiji porque qisiera no sntir esa presion Preferiria tnr el puro sumbido, incluso hoy q m queria dormir tube q aguantarme porque el ventilador q uso normalment pra enmaskarar la presion y mi sumbido ... se desCompuso u.u y tube q tratar d dormir asi super incomoda, pero moria d sueño asi que nimodo ! De esas veces que tratas de ignorar algo que t hace sentir mal con tal d tratar d sentirt por un momento como antes d tener este problema :c pero sige ahi y solo durmiendo djas d escucharlos!! Y yo que pensaba que ami.. Nunka nda m iba a pasar , jiji ahora m doi cuenta q cualkiera esta expuesto a sufrir acufenos cuando nisiqiera los conocen hasta q los padecen, asi como yo q ni los pensaba jiji ahora estan todos los dias !! Y se me hace raro que hasta ac poko no lo estaban :/ cosas q pasan y ni t das cuenta asta que ya los tienes !! Que injusto que algo q se ocasiona tan
facil, se quite tan dificil incluso en la mayoria d las ocasiones imposible :c ojala ubiera sabido d ellos antes pra cuidarme :/ pro el ubiera no existe ahora a tratar d curarme y ponerme lista :) saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: de agudo a grave como ahi que ?:/

Mensaje por aaiyangar »

Hola Rakqel:

Más o menos he entendido lo que pones.

No te extrañe que te contesten muy pocos en el foro a causa de las abreviaturas.

Lo que citas del paso de agudos a graves repentinamente, es curioso.

Normalmente pasan de agudos a medios. Los graves suelen ser acúfenos de tambor debidos a problemas circulatorios próximos al oído interno.

Los acúfenos medios son los peores. No porque sean más intensos, sino porque el cerebro es mucho más sensible a ellos.

Siempre que veo testimonios de gente de tu edad, pienso que lo mejor es una campaña de concienciación y una participación de las autoridades en el control de los decibelios de los reproductores de música.

Si se hiciesen inspecciones periódicas y fuertes multas, los jóvenes estarían mucho más protegidos.

Hace años vi un vídeo en el que adictos a las drogas en situaciones extremas, colaboraban en las campañas de divulgación de las prevenciones.

Y arregla el ventilador, que no está la cosa como para prescindir de él.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder