Mi caso

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: Mi caso

Mensaje por raul130471 »

Audiovit, a mucha gente no le ha funcionado, a el parece que si, los sintomas eran difetentes a los nuestros ruben. Tambien puede ser k le tocaba mejorar, yo que se.

por cierto si tienes acceso lee el ultimo parrafo, http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... ntoma.html, a mi me lo clava.
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Mi caso

Mensaje por Rubenru »

Yo probe el audivit 1 mes...en mala epoca pues poca paciencia tuve, es ginko biloba creo.
ahora estoy con el tanakene que es ginko pero segun el osteopata mas fuerte las dosis.

Dicen que los efectos son a medio/largo plazo, no se tampoco, cada persona sera un mundo.

No puedo ver el articulo, lo puedes copiar? no soy subcripstor, hay que pagar? (soy catala xD)
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: Mi caso

Mensaje por raul130471 »

Enviame tu e mail por mp.
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Mi caso

Mensaje por Ana07 »

Hola gente, cómo vais? Raúl, siento que vuelva el ruido :( a mí me se ve va en algunos momentos y cuando vuelve me dan bajoncillos, pero bueno, con buen ánimo!

Por cierto, he estado pensando estos días sobre el tema emocional/acúfenos, y para mí que en mi caso no tiene demasiado que ver. Recuerdo que un osteópata que visité me pidió que buscase, dentro de los días anteriores a cuando empezó el ruido, alguna discusión que hubiera tenido como detonante y aunque tuve una pequeña con mi novio realmente no creo que tuviera que ver mucho en el tema. He tenido discusiones con mi madre más fuertes y nunca me había pasado esto. También es cierto que estoy preocupailla por el trabajo pero recuerdo pasar épocas de preocupación y tristeza por temas familiares hace años y nunca he tenido acúfenos antes, no sé.. Estos días he tenido días de estar feliz y relajada y el ruido estaba altísimo y viceversa, días más tristes y preocupada y sin ruido... Yo estoy cada vez más convencida de que el problema es físico, ese chicle que mastiqué algo me causaría en la ATM y hasta que un fisio o un maxilofacial no me lo arreglen creo que seguiré igual.

Rubén, en mi caso cuando agacho la cabeza lo escucho bastante más, cuando la echo hacia atrás lo escucho menos, casi desaparece.

En fin, que llevo ya 3 meses con esto y voy a empezar a seguir con mi vida y a olvidarme lo más que pueda del zumbido en mi día a día, estoy tan cansada de analizarlo todo por saber si algo en concreto lo desencadena.. que si es la comida, el ejercicio, la férula, la posición de dormir, la postura de estudiar, el estado de ánimo, uff..
Seguiré yendo al fisio y en septiembre me hago una nueva férula, pero voy a retomar mis responsabilidades de antes, estudiar, buscar curro.. no puedo darle más de mi tiempo mental al acúfeno.
Os seguiré leyendo y en cuanto vaya mejorando lo iré poniendo por aquí, os lo contaré con pelos y señales!! ;)
Ojalá nos pongamos todos bien! mucho ánimo!!
Un abrazo
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: Mi caso

Mensaje por raul130471 »

Hola Ana, quizas en tu caso no este tan claro. SEGURAMENTE.

En todo caso solo quiero puntualizar una cosa.

La mayoría de personas que tiene nervios o ansiedad no lo percibe hasta que no peta por algun lado.

Puede ser posicional, malas costumbres durmiendo

Lo que esta claro que tu el oido lo tienes perfectamente.

Quizas la mejor solucion sea no pensar en el y la ansiedad que eso produce.

Yo por mi parte no kiero avanzarme, pero voy por buen camino...

un abrazo!!
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Mi caso

Mensaje por Rubenru »

Buenas a todos!

Raul, Ana comentaros una cosa que me ha pasado esta noche....curiosa si mas no...esperanzadora? no lo se...ojala

Nada, todo se remonta a ayer, estube todo el dia con dolor de cabeza, un dolor muy concreto en ciertos puntos de la cabeza (parte trasera izquierda y algunos ratos delantera tambien en la izquierda), mal estar en el estomago(despues de pasar 4 veces por el señor Roca).
Total, que por la noche decidi tomarme algo para el dolor de cabeza, tenia 2 opciones(ibuprofeno y paracetamol) el ibuprofeno es ototoxico(creo) lo descarte, asi que opte por el paracetamol...total a lo que iba..

Esta noche me levante a eso de las 3:30 y tenia el acufeno super bajo, casi no lo escuchaba....no se si es por el paracetamol o que...pero...la sensacion era....imaginatelo!!

No se, lo explico asi como curiosidad.... :)

un saludo y animos!
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Mi caso

Mensaje por Ana07 »

Pues yo no he probado con Paracetamol pero me tomé un Enantyum hace unas semanas y se fué unas horas. No he vuelto a probar por no desvirtuar lo que me hace el fisio, pero para mí que los antiinflamatorios potentes me lo quitan.
Un abrazo y ánimo a todos!!
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Mi caso

Mensaje por Rubenru »

Ana, que antiiflamatorios potentes has probado? Dacortin?

Yo seguire con el osteopata a ver que tal....ya comentare posibles novedades.

Por cierto Raul, que tal andas?

saludos
DAE Avatar
Ana07
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-05-13 16:44

Re: Mi caso

Mensaje por Ana07 »

Hola Ruben, he probado Zamene (un corticoide) que en su día me recetó un otorrino por si tenía algún tipo de inflamación en el oído medio. Con eso se me fue al cuarto día, aunque el zumbido volvió al dejar el tratamiento.
Un abrazo y muchísimo ánimo a todos!!
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: Mi caso

Mensaje por Rubenru »

Hola Ana!

Supongo que sera familia del Dacortin, ahora no lo probare pues quiero seguir con el osteopata/fisio/quiro a ver que tal antes de recurir a la"brujeria" de las pastillas

Por ahora voy mejorando poco a poco

Pero esta claro que el estado de animo es la base de la recuperacion!
Responder