Libro que os puede servir de ayuda.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por Mairim »

Hola a todos(as)

Cuando conte mi caso os recomende el libro El Secreto que me ha servido de mucha ayuda. He decidido ponerlo en tema aparte para que este accesible porque alla con todos los casos juntos se pierde tan valiosa informacion.

Aqui les dejo el enlace http://vidaom.cl/secreto.pdf y se descarga directo. Cualquier problema con la descarga yo se los puedo enviar a su correo. Solo me dejan su correo por un privado y listo. Con gusto quiero ayudarles porque esto del acufeno ya ni me molesta ni para dormir.

Mi caso es un poco mas delicado por otros sintomas de vertigo al movimiento y mucha molestias a los sonidos al yo hablar etc. pero de eso les cuento en otro mensaje.

No dejen de leer el libro porque ayuda grandemente a adquirir la actitud mental para afrontar este tipo de problema. Y todo lo relacionado con stress, ansiedad y todo tipo de enfermedad.

Bendiciones para todos!
DAE Avatar
miguelangelss4
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-12-08 14:38

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por miguelangelss4 »

Hola Mairim. Este libro lo tiene mi tía... ha estado 1 mes intentando hacerme leerlo y yo pasé del libro porque no creía en él y ahora me lo vuelvo a encontrar... ¿por casualidad? Nosé soy extremadamente escéptico y no creo ni en destino, ni en casualidades y en los libros de autoayuda como este... Pero he empezado a leerlo y hay una frase que dice algo así como que "cuando me alejaba en mi búsqueda, me tropezaba sin quererlo con algo que me daba la siguiente pista para llegar al final" es decir, que me pasa a mi lo mismo que a la que escribió el libro...Nosé le dare una oportunidad, pero eso de enfocar los pensamientos.... yo puedo pensar en un coche, una casa, ver mis manos repletas de dinero... pero, ¿como me imagino sin los ruiditos de los cojones? tengo 19 años y los ruidos desde hace unos 10... no recuerdo lo que es el silencio...
¿Nos podrías ayudar un poco más? Gracias, 1 saludo.
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por Mairim »

Hola Miguel Angel, yo tampoco creo en las casualidades, creo que existe un proposito cuando nos suceden las cosas y el proposito es aprender algo. Para mi siempre es algo bueno porque por mas malas que sean algo positivo siempre se saca cuando se tiene buena actitud mental.

A mi me sucedio algo curioso tambien con este libro. Cuando lo escuche lo recomendaban en la t.v.,estaba algo ocupada y lo anote donde pude para que no se me escapara la informacion. Como estaba ocupada haciendo una receta de un pastel lo olvide. Luego de no se cuanto tiempo uno o dos años despues, en un taller de reposteria que estaba tomando, lo estaban recomendando. Que casualidad que precisamente lo encontre en un taller de reposteria y donde lo anote la primera vez fue en una receta de reposteria. Estaba loca por leerlo, pero no fue hasta que me tropece con la receta donde habia echo la anotacion la primera vez que me dije que habia un misterio…se me pararon todos los pelos y me dije esto no es casualidad aqui existe un proposito. Ahi fue que sali corriendo a conseguir el libro. Desde entonces todo lo que quiero lo escribo y pienso que se me va a dar y se me cumple, pero ese es otro tema….


Miguel Angel, ojala te des una oportunidad en leer el libro. Que vas a perder? Quizas pienses que el tiempo, pero tiempo todos hemos perdido navegando en la internet, viendo la t.v. o durmiendo de mas. A mi en lo personal me encanta porque me fascinan los libros de autoayuda y desde que lo lei puedo sacar de mi mente mas facilmente lo que me perturba. Porque ahi te enseña que lo que tu piensas eso es lo que atraes.

Lo del ruidito de los c….jeje que dices como te imaginas sin ellos? Pues a mi me funciono aceptandolo que seria parte de mi. Y eso me dio de todo como a todos por aqui. Me despertaba asustadisima y desesperada con tanto alboroto, era horrible. Cuando encontre el foro me puse contenta pues no me sentia sola con el problema. Pero cuando commence a leer las historias de la mayoria me dio mucho miedo y deje de entrar porque sentia me afectaba mas.

A principio hacia lo que recomendaban, camuflajear con los sonidos de la naturaleza u otros sonidos y funciona. Pero siempre al final, al irme a la cama horror ahi no podia y entonces decidi aceptar que seria parte de mi. Y fue la mejor decision, el mejor pensamiento que pude tener porque hasta la fecha lo he superado. Mira, lo mejor para esto es estar distraido todo el tiempo. A principio, cuando me acordaba y pensaba en el me decia para darme la terapia "eso no me molesta". Te juro que solo eso hice, aceptarlo. Mientras mas quieras escapar del ruido sera peor, aceptalo que esta ahi y veras que rapido se te hara ignorarlo.

Bueno, otra cosa que me ayudo y ha sido la principal fue mi fe. No te la he dicho primero porque se que no crees ni en el destino dices. Pero cumplo con decirte mi receta aunque no quieras usarla. Puede ser que otra persona que nos lea lo intente y le resulte. Mi fe es muy grande y todo lo que le pido a Dios si es para mi bien El me lo concede. Hay veces que las cosas no llegan tan pronto porque no es el momento justo que nos conviene porque existe un proposito de aprender.

Yo gracias a Dios he conseguido liberarme del stress o la angustia que me producia el acufeno. Espero que todos los que pasan por la misma angustia que pase yo intenten esto. Se sana increiblemente pronto de adentro hacia afuera solo poniendolo en manos de nuestro creador nuestras situaciones. Demosle gracias y reconozcamos todo lo bueno que El nos da. Somos privilegiados de tener la vida y disfrutarla con muchas cosas buenas. Cuando practicamos de este modo la gratitud mas cosas buenas llegan a nuestra vida. De eso les juro y doy fe de ello porque desde que practico la gratitud valorando todo lo bueno que tengo (y lo malo tambien pues me ha hecho aprender) cosas buenas estan apareciendo. Y para no extender mucho este mensaje contare en otro las bendiciones que Dios me esta dando. De echo, por eso no habia podido participar en el foro antes. Una de las bendiciones ha sido que estuve vendiendo algunos articulos que confecciono en la temporada de navidad con mucho exito.

Miguel Angel, intenta en creer en algo, mira, de inicio en la luz electrica al menos jiji, es broma. Cree por lo menos en ti, que puedes lograr cosas positivas como liberarte de la molestia que nos ha aquejado a todos por aqui. Pero cree en algo porfi, poco a poco veras como lograras ser feliz con todo y acufeno.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones!
Mairim
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por Mairim »

Hola a todos! Espero que cada dia se sientan mejor.

Tuve que cerrar mi cuenta de correo. Los que interesen el libro me podeis escribir a mayrim_5@yahoo.com

Un abrazo,
Mairim
DAE Avatar
osvaldo novoa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 19-03-09 21:26

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por osvaldo novoa »

Hola mayrim.
soy osvaldo de chile, queria decirte que m a encantado todo lo que señalas en el foro yo al igual que tu sufro de acuferos o tinnitus, llevo dos años con este problemita,.. problemita porque no quero darle mayor importancia, auque devo confesar que estoy comenzando recien un proceso de adaptacion a el,.. ya que en un principio cuando aparecio mi calidad de vida empeoro notablemente, bueno gracias a Dios el me a hecho ser perseverante y asi luchar con esto.
siento que titnes toda la razon con valorar y ser agradecido de todas las bendiciones que dios nos entrega, tengo un esquisito contacto con la naturaleza y agradesco tener esta dicha ya que me permite conllevar mi ruidito,.. es mi unica terapia que realizo ya que no tomo farmacos ni antidepresivos,.. por otra parte creo y comparto tambien contigo que esto ahi que hacerlo parte de uno, y de a poco aceptarlo.. Sinto q todo es por algo, quizas al poseer tinnitus hemos podido valorar muchas cosas que antes ni siquiera tomavamos en cuenta!!! jeje si.. siento que a pesar de todo lo dificil he crecido con mis acufenos.. te mando muchas bendiciones desde chile.. espero que me contestes para seguir en contacto besitos.
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por Mairim »

Hola Osvaldo!
Gracias por contarnos tu caso y compartir tus experiencias con nosotros. Cuando tengas un tiempito cuentanos acerca de tu terapia con la naturaleza. Yo tambien disfruto de ella cuando arreglo un pedacito de grama y le saco la yerba mala que crece. Es un pedacito de jardin que intento hacer. Tambien en otra parte hice otro y lo mantengo. Alli tengo bromelias y un estanque donde tengo unos pecesitos. Es tremenda terapia el agacharme alli y echarle comida a los peces. Tambien me ha dado con comprar plantitas de especias pues me encanta la cocina.

Otro buena cosa que recomiendo es una mascota. Yo tengo una caniche que parece una personita en vez de perra. El carino que nos proporcionan estos perritos vale mas que un millon de dolares me atreveria decir.

Y volviendo al tema del acufeno, el sigue ahi y yo sigo ignorandolo. Solo logra determe un instante cuando siento que me comienza tambien en mi oido bueno. En ese momento me da un poco de miedo pensar tenerlo en los dos oidos. Pero como me esta ocurriendo ya de vez en cuando, trato de relajarme. Respiro profundamente y comienzo a trabajar el miedo. Afortunadamente es algo que no pasa de 30 segundos mas o menos.

Por lo demas lo del acufeno para mi ha sido la gota que colmo la copa. Ha sido una mala experiencia que como otras ha sacado lo mejor de mi. Me mueve hacer mas productiva, a darle importancia a cosas insignificantes (que siempre le daba, pero el acufeno hace que no se me olviden). Me ha acercado mas a Dios, pues muchas veces uno se olvida de El cuando se siente uno bien y solo pide uno cuando carece de perfecta salud.

Gracias otra vez Osvaldo por tus palabras. Me siento feliz que puedas expresar que compartes los mismos pensamientos que los mios. Asi podemos dar fe a otros que sufren el acufeno y no han podido sobrellevar la situacion que se puede salir adelante. Nosotros hemos podido sin farmacos solo con fuerza de voluntad pues el poder nos lo da Dios si confiamos en El.

Sabemos que cada caso es diferente pues existen personas que necesitan esa ayudita a principio o algun tiempo. Yo los use hace mucho tiempo atras por otras situaciones que no tienen que ver con el acufeno. Cometi el error en depositar mi fe en esos farmacos y note no me hacian nada, al contrario era depresiva y notaba me estaba alterando el caracter. Por eso digo que el acufeno ha sido una bendicion porque de esa le confie a Dios mi problema y me ha dado las fuerzas para resolver esa y muchas cosas mas.

Perdonen que repita lo mismo, pero es que no pararia de hablar de otra cosa que no sea esta. Es que se que muchos no creen que Dios nos da la solucion a nuestros problemas. Yo les digo que lo intenten solo poniendose hablar como si tuvieran una persona delante. Solo conversen con el y confien que El escucha, que el esta ahi aunque no puedan verle. Les aseguro que algo bueno ocurrira, y sentiran alivio....

Acaso ustedes no respiran el aire para poder vivir y el aire ustedes no pueden verlo. Pues asi mismito es Dios, no podemos verle, pero existe!!!! Tampoco el amor ustedes lo ven, solo lo experimentamos cuando lo sentimos, pero es algo maravilloso que sino lo tenemos sentimos morirnos por no tener a alguien que nos quiera de algun modo no?


Espero poder ayudarles de algun modo.

Os quiere,
Mairim[/color][/size]
DAE Avatar
locutus
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 24-04-09 14:31

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por locutus »

Acabo de descargarme el libro y el audiolibro por si me aburro de leer.

En este enlace no hablan muy bien de él ni del documental que hizo la autora.
DAE Avatar
armelinda
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 22-12-09 20:32

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por armelinda »

Hola mairin, me encanta la gente tan positiva y resuelta a seguir adelante como tu, el hecho de que algun momento sintamos miedo, no significa que no podamos superarlos, el tiempo cura todo, hasta el t initus, me gustaria comunicarme contigo, para compartir tips mi correo es armelindasanchez@hotmail.com, si deseas puedes agregarme
DAE Avatar
armelinda
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 22-12-09 20:32

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por armelinda »

Hola por favor, como puedo descargar el libro en audio, ayudenme gracias
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Libro que os puede servir de ayuda.

Mensaje por PALO1 »

Hola a todos,
Lo estoy leyendo, porque me lo regalo un amigo, sin más, y ahora rebuscando de nuevo en el foro, (ya que ya habia visitado la nota de mairim) lo había pasado por alto sin más, ... tengo que decir que está muy bien si se le da el enfoque adecuado puede ayudar bastante,.... luego la teoría que plantea es un tema de debate muy muy muy discutible y del que puedo deciros que discrepo bastante, pero todo depende del punto de vista con que se lea y si se quiere creer en Dios se cree.

Os recomiendo su lectura... y gratis
Responder