un dia si un dia no es normal?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

un dia si un dia no es normal?

Mensaje por jslg68 »

muy buenas ,,,solo preguntar si hay algunos de uds que tengan el sintoma del acufeno como yo , que dos o tres dia no siento nada y despues tengo un dia completo y asi constantemente , si hay alguien que me escriba para cambiar experiencias de la forma de vida
DAE Avatar
RODRI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 03-06-13 18:34

Re: un dia si un dia no es normal?

Mensaje por RODRI »

Para mi no es normal. Yo lo tengo 24 horas al día, 7 días a la semana. Me conformaría con tener días de descanso.. :(
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: un dia si un dia no es normal?

Mensaje por nana »

jsig68, me pasa lo mismo que a ti, de repente silencio total que cada vez dura mas tiempo y vuelven pero mucho menos fuertes, no se a que es debido. Tuve un problema grande y me quitaron toda clase de pastillas y a partir de ahí empezaron a ser cada vez menos, no se si será por esto. Cuando no los tengo los echo de menos!!!!! y no me hago ilusiones de que no me vuelvan, pero también creo que el principio es muy duro y luego poco a poco les concedes menos importancia aunque cuando se ponen fuertes es duro de llevar. Mucho animo para ti y ojala poco a poco te desaparezcan.Animo
DAE Avatar
raul130471
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 30-07-13 21:01

Re: un dia si un dia no es normal?

Mensaje por raul130471 »

A veces vienen con situaciones de estress y después se van. Si la situación de estress vuelve se instalan otra vez.
Responder