Página 1 de 1

Tome los esteroides orales.

Publicado: 17-11-08 03:26
por Mairim
Hola a todos(as)

Hace una semana comence los esteroides tan temidos por mi :?. Ahora que me cojan miedo a mi porque me ha fascinado el efecto de mejoria y principalmente en mi estado de animo :D . Queria decirles que el acufeno esta aun, pero no alborotoso como estaba. Cada vez se estaba aumentando el grillo de volumen. Ademas un dia me levante y me escuchaba yo misma como en eco y la voz como robot. Tambien sentia que se me tapaban ambos oidos, y solo tengo el acufeno en uno. Bueno en pocas ocasiones llegue a sentir breves instantes que se me pasaba al otro.

Ante tanto sintoma raro que aumentaba, ah olvidaba decir que no soportaba la t.v. ni que que me hablaran en voz alta. En fin el oido como lastimado. Por eso me dije pal car.... tengo que intentar los esteroides porque notaba que iba para atras. Mi gente y les cuento que todo ha desaparecido por completo, bueno menos el acufeno que ahora esta pasivo. Parece que el esteroide ha funcionado en esa parte para bajar la inflamacion.

Espero que luego que termine el tratamiento de los 19 dias permanecer al menos asi que estoy mejorada de tanta molestia a los ruidos.

Lo de los vertigos al movimiento eso aun lo tengo, pero como dicen que cuando uno sufre dano al nervio es a lo que uno puedo recuperar con el tiempo y que el cuerpo compense. El diagonostico que el neurologo me dijo fue el de Neuronitis Vertibular o Laberintitis, causado por una infeccion viral.

Saludos a todos desde Puerto Rico,
Mairim

p.d. Olvide decirles que habia comenzado con las terapias en la quiropractico con la acupuntura y aunque fueron tres citas seguidas no senti mejoria alguna. Ella dice que eso tarda, pero algo me decia en mi interior que me tomara las pastillas y le hice caso a esa vocesita.[/b]

Re: Tome los esteroides orales.

Publicado: 21-11-08 01:48
por Natalia
¡Qué bien Mairim!! Ojalá hayan dado con el asunto y se te quite todo con los esteroides. por favor, mantennos al corriente.

Un abrazo