Grillos en toda la cabeza?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por Martha »

Les cuento, anoche me visito mi hermano, le empezaron los acufenos en un solo
Oido, lo mire desmejorado, y como su ruido ya ESTABA bajito, Pense que todo
Marchaba bien, pero cuando le pregunte como
seguia el ruido, me dijo mal, enveses creo que bolvere loco. Le pregunto se te paso al otro oido? No,....me dise ahora lo siento en toda la cabeza.....como grillos dando sonidos muy fuertes. Pregunto porque ahora estan en toda su cabeza? Y no solo lo persive en su oido
Le dijeron que sus trigliceridos estan altos, no e investigado pero es el cholesterol?
Esta pasando Por mucho stress Por divorcio, trabaja mucho quiza eso le ha ayudado.
Ya le di magnesio. Hablamos de dieta segun pag. De Otin.
Que otras ayudas o razones pueden ofreserme?......
No se ha hecho audiometrias nada de eso leyo que no tenia cura y ahi le paro a todo.
Amo a mi hermano. Y que impotensia siento.
El me promotio leer el foro y si hay respuestas.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por Martha »

Gracias, Manolin
Aunque me contestaste, bajo otro tema. :?:
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por nana »

Marta, yo siento olla espress y como tu dices hay ceces que saon como grillos o chicharras. Cada persona lo explicamos de una manera diferente pero en el fondo todo es lo mismo. Dile a tu hermano que dentro de lo que es esto es normal.ANIMO
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Martha escribió:Gracias, Manolin
Aunque me contestaste, bajo otro tema. :?:
Claro que si te contesté para tu hermano en el otro post es igual no? :D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Trust
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 26-04-13 11:30

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por Trust »

Martha, más o menos como yo, muchas veces lo escucho en toda la cabeza.
Dile a tu hermano que vaya al menos al otorrino, lo más fácil es que no le solucionen nada, a no ser que sólo tenga cera en el oido, pero por probar. Y una audiometria tampoco está mal hacerse de vez en cuando, aunque sólo sea para saber si nos estamos quedando sordos, porque tampoco tiene mucho remedio.
Sobre lo de los ruidos yo he llegado a la conclusión de que sólo queda intentar acostumbrarse a vivir con un ruido constante en la cabeza y pensar que aunque muchos hasta hace poco estábamos sanos como una rosa ahora estamos jodios, como muchas personas en el mundo, pero hay que aceptarlo, no queda otra.
Intentar buscar causas y remedios es más bien una pérdida de tiempo y además llegas a cabrearte con tanta superchería que se lee, imagino que porque no se tiene npi de porque tenemos esto.
DAE Avatar
mikelius
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 12-09-13 10:37

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por mikelius »

Estoy contigo Trust, me parece que tienes toda la razón del mundo.

Un Saludos.
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por Martha »

Grasias otin,. Y a los que se unieron.
Esta tu informasion muy detallada
Ayuda mucho lo que mensionaste
Saber que lamentable mente es lo
Normal del men.d acufeno. Y
Como sobrellevarlo.
DAE Avatar
jslg68
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 15-08-13 14:59

TRIGLICERIDOS

Mensaje por jslg68 »

hola marta , te cuento que me empezaron los acufenos hace 6 meses y fui a varios medicos entre ellos otorrinos y un neurologos , los otorrino no me diron muchas explicaciones sabia mas yo que ellos de tanto leer ,el unico que tengo mal es los trigliceridos niveles muy altos , pienso que pudo haber sido lo causa , y el ultimo neurologo me receto un antidepresivo, yo sigo por ahora tomando tambien gincko biloba
y hay varios dias que no los tengo y otro dia completo , ESPERANZA QUE SE DESCUBRA ALGO PRONTO ......
COMO ALGUIN EN EL FORO DIJO ES UN COMPAÑERO DE VIAJE
DAE Avatar
enid072
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 28-11-13 21:57

Re: Grillos en toda la cabeza?

Mensaje por enid072 »

Hola a todos, acabo de descubrir este foro, y como todos ustedes, tengo este mismo problema desde hace mas un año, comencé escuchando música al despertarme y al levantarme desaparecía, poco tiempo después comenzó ese extraño ruido como concierto de grillos durante todo el día. Y ahora me provoca insomnio :( He pasando por diversos problemas de Salud y comenzó la anemia, lo cual pensé que seria eso.

La semana pasada consulte con mi medico de cabecera, ya no tengo anemia, no tengo colesterol, ni triglicéridos, me checo la presión, el corazón, la oxigenación y todo bien, checo mis oídos, me dijo que veía un fluido espeso detrás de mi garganta y me receto medicamento para gripa, y algo para desinflamar el cerebro, al siguiente día comenzaron a salir los fluidos de los que el Dr. me comento pero después los suspendí porque los ruidos se hicieron mas fuertes.

Anoche hice un remedio que mi mama me ponía cuando era niña y me dolían los oídos por resfriado y congestión, me calmaba el dolor y podía dormir. Hoy el ruido disminuyo mucho que casi ya no lo percibo. Tal vez les perecerá muy extraño pero da buenos resultados.

Es un diente de ajo entero, sin cascara, freído en aceite de oliva hasta que cambie su color por todos lados, lo envuelves en algodón y lo pones a la entrada del oído, con cuidado de no introducirlo o quemarte, el ajo despide sus propiedades des inflamatorios, analgésicos y antibacteriales por el calor. Déjalo ahí hasta que se enfrié y retiras, de preferencia antes de dormir.

Saludos
Responder